El Pachi Martínez y Ariel Santillán correrán este fin de semana en Brasil por el Sudamericano de Rally

Internacionales 22 de mayo de 2018 Por
Los catamarqueños están punteros en la Clase RC5 y el objetivo primordial es mantener la punta del certamen.
Pachi Martinez Ariel Santillan 2018

Este próximo fin de semana se correrá con epicentro en Erechim, Brasil, la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, en la oportunidad estarán presentes el binomio integrado por el Pachi Martínez y Ariel Santillán, que encararon la temporada sobre un Ford Ka de la RC5 que atiende el Mec-Mar Rally Team.

Así, los catamarqueños, se prepararon para esta competencia con el fin de cuidar la punta del campeonato donde suman 75 puntos, estando segundo el brasilero Andre Allegretti con 51 puntos y tercero Nicolás Baeza con 51 unidades.

“estamos listos para la carrera del fin se semana, tenemos un entusiasmo único, para ello se trabajó mucho en actualizar el auto a los reglamentos internacionales para tener todo en orden para pelear la punta del campeonato”, decía Pachi Martínez, en tanto, Ariel Santillán, quien además de navegante es que maneja la logística general del equipo en este campeonato, nos decía, “vamos con tiempo a Brasil porque queremos hacer una buena hoja de ruta, un trabajo que tenemos que hacer a conciencia para lograr buenos resultados”, destacó.

La carrera de Erechim, tradicional prueba del rally brasileño será puntuable además por el Campeonato Brasileño de Rally y el Campeonato Gaúcho de la especialidad.

Sus caminos son muy veloces y se transita permanentemente sobre una tierra muy resbaladiza que no pierde su humedad en ningún momento por lo que es muy importante mantenerse lo más firme dentro del camino.

Te puede interesar