Doble podio para Antonio Prevedello en el Rally Nacional de Cultral Co y Plaza Huincul

Nacionales 20 de mayo de 2018 Por
Antonio Prevedello le dedicó los podios al querido Dante “Gringo” Vázquez
Podio Antonio Prevedello Ganador Copa Senior
Antonio Prevedello ganó la Copa Senior

Culmino en el sur del país la tercera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, una competencia que tuvo como epicentros las ciudades neuquinas de Cultral Co y Plaza Huincul y que dio como ganador en la general al local Alejandro Cancio.

En la oportunidad estuvo participando el experimentado piloto chacarero Antonio Prevedello, que junto a Leonardo Londero llevaron al Mitsubishi Evo X que atiende el Quattrocchio Rally Team al final de la competencia con dos podios.

En al RC2N al ganador fue Luis Arceluz con un acumulado de 1.13.53.6, segundo se ubicó Agustín Elvira a 2.29.5, tercero completando el podio quedo el catamarqueño Antonio Prevedello a 6.33.2 y cuarto terminó Raúl Racca.

En tanto en la Copa Senior, Antonio Prevedello se quedó con la punta de la divisional relegando a Ricardo Collado a la segunda posición.

Podio Antonio Prevedello tercero RC2N
Prevedello quedó 3ro en la RC2N

“antes que nada me gustaría dedicarle estos podios al Gringo Vázquez, un gran deportista catamarqueño que nos dejó hace unas horas, una dedicación que va acompañado de un gran abrazo para la familia del querido Gringo”, arrancó diciendo Antonio Prevedello, “estuvimos en una carrera muy difícil y gracias al trabajo del equipo de Quattrocchio pudimos terminar enteros con un auto de punta, el auto que tenemos ahora es un auto espectacular, un auto que pide más, un auto ganador que pide podios y hay que saber administrar la potencia, esta es nuestra segunda carrera y estamos muy conformes con el Mitsubishi, ahora ya comenzamos a trabajar para la carrera de La Rioja que es dentro de unos días”, concluyó diciendo.

Te puede interesar