Antonio Prevedello está 3ro en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios

Nacionales 19 de mayo de 2018 Por
Buena jornada para el chacarero que además marcha 1ro en la Senior.
Sabado Antonio Prevedello

Se corrió en la jornada de hoy la primera etapa del Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios, en una competencia que tuvo el recorrido por cuatro de los tradicionales prime de este rally, recorriendo las zonas de Sauzal Bonito, Barda Negra y la Ruta 17.

En la oportunidad está corriendo Antonio Prevedello, que con acompañamiento como navegante de Leonardo Londero de encuentran en la 3ra posición de la RC2N en una carrera que plantearon de menor a mayor.

“largamos quintos y fuimos peleando desde atrás, la verdad que estamos muy contentos, porque a pesar del trompo que hicimos estamos muy bien ubicados, con Leonardo venimos bien, la gimnasia que nos da correr el zonal y también el nacional nos hace bien y nos permite trabajar como equipo”

“del auto, que decir, es un auto ganador, un tanque, estoy muy conforme con él y con el trabajo del Quattrocchio”, destacó Antonio Prevedello.

Mañana Domingo la acción en los caminos comenzará a las 9:48 hs. con la PE5 Barda González - Yacimiento (18,70 Km) y luego recorrerán el sector de Laguna Colorada - TGS (13,10 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y a continuación nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la tercera exigencia de la temporada 2018.

Clasificación 1ra etapa Clase RC2N

1. ARCELUZ, Luis  - QUERALT, Ezequiel, Mitsubishi Lancer Evo X, 40.07,0

2. ELVIRA, Agustín - TAGLE, Oscar, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 1.04,0

3. PREVEDELLO, Antonio - LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo X, + 3.51,2

4. RACCA, Raúl - OBRADOR, Mauricio, Subaru Impreza, + 5.38,1

Te puede interesar