Importante cantidad de pilotos confirmaron su presencia para el Rally de Saujil en homenaje a Enrique “Nene” Carrizo

Regionales 16 de mayo de 2018 Por
Se corre este fin de semana.
Richard Dominguez Rally del Oeste
Richard Dominguez un permanente animador del Rally del Oeste Catamarqueño. - Foto; Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana y organizado por los Amigos del Rally de Saujil se disputará la 3ra fecha puntuable del Rally del Oeste en una competencia homenaje a Enrique “Nene” Carrizo.

Entre los pilotos que ya confirmaron su presencia de Saujil correrán, Juan Canseco con el Fiat Regata de la A6, Alexis Di Gianantonio con el VW Gol, Davis Arce con un Regata de la A5B, Daniel Reyes con un Fiat 128 al igual que Martin Carrión, además de la localidad de San Miguel se suman Javier Jadón con el Gol de la N1, al igual que Hernán Jadón, Alexis Lettieri y Mauricio Lettieri, en tanto que desde Andalgalá llegaran para correr esta carrera Claudio Galian con un Fiat 128, Carlos Reartes con un Gol de la N1, Richard Domínguez en la A7 con un Renault 18, Jorge Figueroa con el Regata, Fabián Dorado con el Gol al igual que Nain Jais, además de Miguel Cabrera y Fabián Vergara con sendos Fiat 147.

Además estarán presentes de Pomán, Marcelo Nieva con un Gol de la N1al igual que Walter Morales, además de la Rioja llegará para correr, Leonel Almonacid con un Renault 18 de la A7 y de la ciudad capital de Catamarca estará Walter Del Sol con un Chevrolet Corsa, al igual que Felipe Olmos con un Volkswagen Senda, Hugo Balocco con un Gol de la N1 y por confirmar su presencia Carlos Barrientos con un Gol y Esteban Pérez Saadi con un Fiat Palio.

En tanto el campeonato, corridas dos fechas, en la A7 está primero Jorge Figueroa con 23 puntos, en la A6 marcha primero con 36 unidades Juan Canseco y segundo está Horacio Benvissuto con 20, en la N1 Fabián Dorado tiene 23 y Pedro Jais 14, en tanto que en la A5B está primero Fabián Vergara con 40 unidades y segundo esta Fabricio Narváez con 27 y en la A5 Martín Carrión tiene 26 al igual que Miguel Cabrera y luego está Miguel Azar con 20 puntos.

La actividad arrancará el sábado 19 desde las 18 a 21 horas con la verificación técnica y administrativa en la plaza de Saujil y luego se va a realizar desde las 21:30 la rampa de largada simbólica en dicha plaza.

El día domingo la verificación técnica y administrativa iría desde las 7:30 a 10 de la mañana para lagar el primer prime a las 11 horas.

Consultado sobre el tema los organizadores nos comentaron, “la carrera va a constar de 5 especiales 3 en modalidad de prime y 2 en modalidad de súper prime”.

Dicha carrera se puede realizar gracias al apoyo de, Corralón Oscar Vergara, Quiniela 331, Municipalidad de Saujil, Municipalidad de Pomán, Taxnara, M&C Mecánica y Repuestos Martin Carrion, Av. Lubricantes, Autoservicio Centro, Panadería Di Gianantonio, Kiosko Fidelio, Mini Shop Di Gianantonio, Taller Marcelino Arce, Taller 22 Chapa y Pintura el Loco, Comercial Uno, Centro de Servicios Saujil, Comisión de Motociclismo Saujil, Automotores Yadon, Estudio Jurídico Dr. Yadon Fuentes Javier & Asociados, Valentino limpieza, Complejo Kassme, Peter Rodríguez Sonido e Iluminación, Concejal Alberto Sueldo y Remolques del Oeste de Hernán Yadon.

 

Te puede interesar