TODA LA ACCIÓN DEL MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2016 EN ABRIL

Internacionales 04 de marzo de 2016 Por
9 y 10 de abril es la fecha elegida para la nueva visita del Campeonato del Mundo FIM de Motocross a la Argentina que nuevamente tendra a Villa la Angostura como epicentro.
motocroos

El señor gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez fue el encargado de presentar oficialmente la renovada edición del MXGP Patagonia Argentina para el 2016la carrera más importante de Motoscross del mundo, junto al ministro de Producción y Turismo, José Ignacio Brillo, y el Intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso. 

La presentación tuvo lugar en la Sala Auditorio de la Casa de Gobierno de Neuquén, donde también conformaron la mesa el coordinador general de la competencia, David Eli; el campeón neuquino de motocross, Ezequiel Fanello; el piloto Marco Schmit y el diseñador del circuito, Lucas De La Fuente.

De esta manera, quedó oficialmente lanzada la cuarta fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross a disputarse en el predio del Cohiues Rugby Club de Villa La Angostura, el 9 y 10 de abril.

Las entradas generales saldrán a la venta la próxima semana y se podrán adquirir a través de http://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura. Habrá una única entrada general a $855 pesos (Service Charge Incluido).

Además podes conseguir tu entrada de manera personal en los siguientes puntos de venta físicos: http://www.ticketek.com.ar/locales . Próximamente se abrirán casillas en Neuquén, Villa La Angostura y Bariloche.


DECLARACIONES:

Guillermo Caruso: “Es un desafío que da una satisfacción enorme, por todo lo que implica, desde lo que puede aportar Villa La Angostura y por el esfuerzo que hace todo este equipo de trabajo. En el 2015 este evento arrojó en toda la región más de 50 millones de pesos solo de alojamiento. Agradecemos por confiar y elegir nuevamente Villa La Angostura para realizar este evento”.

José Ignacio Brillo: “Quiero agradecerle al Ministerio de Turismo de La Nación, estuvimos con el Ministro Gustavo Santos hablando y ofreció todo su apoyo. Es un evento trascendental para nosotros, pensar que tenemos gente de 20 nacionalidades compitiendo y 170 países transmitiendo, nos da una enorme oportunidad para el turismo. Esperemos que tengamos un lindo evento”

Omar Gutiérrez: “Estamos orgullosos y felices de poder a través de esta competencia mostrarles Neuquén al mundo. Esto es turismo entre otras cuestiones. Agradecemos a todos los que hicieron posible que este evento llegue aquí. Los neuquinos somos desafiantes y cómo hacerlo sin un desafío.

 

Datos útiles de la segunda edición del MXGP Patagonia Argentina

El MXGP Patagonia Argentina será la 4ª fecha del FIM MXGP

Será la sexta vez que el MXGP visita el país.

Argentina y México serán las únicas sedes el MXGP en Latinoamérica.

80 pilotos se esperan en el MXGP Patagonia Argentina

20 nacionalidades representadas

12 mil espectadores por día en el MXGP Patagonia Argentina 2015


Ganadores MXGP Patagonia 2015:

Max Nagl (MXGP)

Dylan Ferrandis (MX2)

Te puede interesar