Estos serán los catamarqueños que estarán en el Rally Argentino esta temporada 2018

Nacionales 15 de febrero de 2018 Por
El certamen arranca la semana que viene
1233444

Ya se confirmó la lista de catamarqueños que participarán esta temporada en el Rally Argentino como es el caso de Augusto y Walter D’Agostini que repetirán lo realizado en la temporada anterior sobre los Volkswagen Gol Trend de la categoría Maxi Rally que atiende el Baratec, además estará presente nuevamente este año Antonio Prevedello que correrá sobre un nuevo Mitsubishi Lancer, que en esta oportunidad será de la Evolucion 10 a lo que se sumará la presencia del binomio integrado por Miguel Lobo y Pablo Rodríguez sobre un Ford Ka de la RC5 y la presencia Maxi Echevarria como navegante del tucumano Ricardo Collado (h) en la clase Junior.

Quienes no estarán será el binomio de Pachi Martínez y Ariel Santillán que trabajan sobre nuevos rumbos para este año y también no estará, por lo menos en esta fecha de Carlos Paz, los belichos Ariel Sánchez y Horacio Luna.

Así, el Rally de Villa Carlos Paz (Córdoba) será el encargado de levantar el telón de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV, el próximo fin de semana del 23 al 25 de febrero.

Luego de la excepción vivida en la temporada pasada, la provincia de Córdoba será otra vez la encargada de levantar el telón para un nuevo campeonato del Rally Argentino DIRECTV, ya que se confirmó que el Rally de Villa Carlos Paz significará la primera fecha del calendario 2018.

Al igual que lo sucedido en el 2016, la provincia con mayor tradición en el mundo de los derrapes dará el puntapié con una competencia que se disputará del 23 al 25 de febrero. Aún restan conocerse detalles, pero la carrera tendrá su rampa de largada en pleno centro de la villa serrana, el Parque de Asistencia estará en la Costanera (a orillas del Lago San Roque) mientras que la idea es utilizar algunos de los tramos clásicos del Valle de Punilla.

Por su parte, el Rally de Tafí del Valle (que el año pasado abrió el torneo) se convertirá en el segundo desafío de la temporada. La prueba que se disputa en la ciudad tucumana que es el portal de entrada a los Valles Calchaquíes y uno de los principales centros turísticos de la provincia recibirá por tercer año consecutivo al Rally Argentino del 6 al 8 de abril próximo.

En tanto que la categoría redoblará esfuerzos y, gracias a la colaboración de los sponsors, una vez más NO COBRARÁ LA INSCRIPCIÓN A LOS PARTICIPANTES, manteniendo además el servicio de catering para piloto y navegante durante los días de competencia.

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) continúa con los trabajos para cerrar los acuerdos y confirmar las restantes sedes que serán parte del calendario 2018 además de otras novedades que oportunamente serán informadas.

Te puede interesar