Guayamba recibe este fin de semana el Rally de Verano Catamarqueño

Regionales 13 de febrero de 2018 Por
Se corre este domingo 18 de febrero.
Rally de Guayamba
El Rally de Verano en su visita a Anquincila. - Foto: Pablo Lozada Moreno

Este próximo fin de semana el Rally de Verano Catamarqueño visitará el Alto y en especial la Villa Turística de Guayamba donde se disputará la 2da y posiblemente última fecha del torneo.

Para ello desde la organización de la carrera se estuvo trabajando en las últimas horas visitando el especial de velocidad en el cual se hará la competencia.

“vamos a utilizar el tradicional especial de velocidad que termina en el superprime de Guayamba, el mismo de siempre, el que tiene casi cinco kilómetros”, nos decía Cristian Ahumada de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, “tenemos un gran apoyo del Intendente Ariel Ojeda, que es un entusiasta de la actividad y eso nos garantiza también el trabajo incondicional del municipio y de toda su gente”, remarco.

Además, quien también se refirió a la carrera en su momento, fue Gastón Tassart, que nos anticipó, entre otras cosas, lo siguiente, “Guaymaba será ideal para esta fecha, ya hablamos con el Intendente y nos dio el visto bueno para la realización de la fecha como un atractivo más para la gran cantidad de turistas que tiene la villa”, decía el integrante del Ateneo Mariano Moreno.

La actividad arrancará desde las 10 horas de mañana domingo con la verificación administrativa y técnica para luego correrse desde las 13 o 14  horas aproximadamente las pruebas clasificatorias.

El campeonato viene de realizar su primera fecha en Anquincila donde el ganador fue el piloto “Tres Cerritos” Miguel Barrionuevo con el Gol Trend, quedándose además con la primera posición en la clase N2, en tanto que en la clase N1 ganó Carlos Brunello, en la A7 fue Jorge Coronel, en la A5 gano Ismael Suárez con el Fiat 128, en la A6 ganó Enzo Malter, y en la A5b el triunfo le correspondió a Julián Tula.

Te puede interesar