Ya está disponible en Catamarca el Nuevo Volkswagen Polo

Regionales 08 de febrero de 2018 Por
Señoras y Señoras, pasen, vean y sorprendanse...
nuevo Polo pag 8

En las vidrieras de la concesionaria Oficia Volkswagen de Catamarca, Autovia S. A. ya se puede apreciar el Nuevo Volkswagen Polo, en mismo se encuentra en tres versiones y viene a ocupar un importante espacio en la marca alemana.

El modelo Polo es producido en Brasil bajo la plataforma modular MQB y está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, según un comunicado de Volkswagen.

nuevo Polo2  pag 8

Son siete las opciones de colores para el nuevo Polo: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos).

El nuevo Polo es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el cuadro de instrumentos totalmente digital en el que la información es implementada vía software.

La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas, del tamaño de una tablet. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea necesario.

Hay dos sistemas de infotainment, que permiten total conectividad y lectura de variados archivos digitales. La versión Highline está equipada con el sistema Discover Media, de pantalla de 8 pulgadas y tres entradas USB, entre otros ítems; mientras que las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch 6,5” con App Connect.

nuevo Polo3  pag 8

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “el nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica”.

Te puede interesar