
Augusto D’agostini, “Esta temporada me siento confiado”
Cuatro podios a logrado Augusto D´agostini en esta temporada.
Nacionales19 de octubre de 2017
Pablo Lozada Moreno
El piloto catamarqueño Augusto D’agostini vivió el pasado fin de semana una gran competencia en Malargüe con motivo de la 8va fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que tuvo como epicentro a esa localidad mendocina.


Augusto remontó una carrera muy difícil para él, que tras los inconvenientes que se plantearon desde el mismísimo shakedown y en la primera etapa, le quedó solo el día domingo para avanzar en las posiciones que lo terminaron posicionando en el podio obteniendo los puntos necesarios para lograr la punta del campeonato de la Copa Maxi Rally.
Así es que hoy corridas ocho competencias y faltando solamente la fecha de Entre Ríos y el Rally Coronación de Córdoba, Augusto D’agostini se encuentra en la primera posición del certamen con 212 puntos, segundo esta Javier Castro con 195 puntos, tercero se ubica Tomas García Hamilton con 193, cuarto Federico Cadamuro con 188 y quinto Walter D’agostini con 166.
“A esta altura del certamen me siento confiado, el Baratec me entrega cada carrera un muy buen auto competitivo y veloz, lástima las tres primeras fechas del año que no sume puntos y la carrera de Tucumán que me complique en el Cerro San Javier y solo pude sumar el día sábado. Para lo que queda del año trataremos de repetir los buenos resultados buscando el campeonato”, decía Augusto D’agostini.
En un balance de las competencias corridas en la temporada Augusto D’agostini tuvo un inicio de año complicado en las tres primeras fechas, logrando de allí en más cuatro podios en las fechas de Catamarca, San Juan, Rio Negro y Mendoza.


Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano

Quienes son los argentinos que corren el Dakar 2026


El cordobés Benjamín Pascual escribe su gran historia en el Dakar 2026


Luciano Benavides ganó la etapa 5 y ahora está entre los tres primeros



