Augusto D’agostini, “Esta temporada me siento confiado”

Nacionales 19 de octubre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Cuatro podios a logrado Augusto D´agostini en esta temporada.
Augusto Dagostini 1234

El piloto catamarqueño Augusto D’agostini vivió el pasado fin de semana una gran competencia en Malargüe con motivo de la 8va fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que tuvo como epicentro a esa localidad mendocina.

Augusto remontó una carrera muy difícil para él, que tras los inconvenientes que se plantearon desde el mismísimo shakedown y en la primera etapa, le quedó solo el día domingo para avanzar en las posiciones que lo terminaron posicionando en el podio obteniendo los puntos necesarios para lograr la punta del campeonato de la Copa Maxi Rally.

Así es que hoy corridas ocho competencias y faltando solamente la fecha de Entre Ríos y el Rally Coronación de Córdoba, Augusto D’agostini se encuentra en la primera posición del certamen con 212 puntos, segundo esta Javier Castro con 195 puntos, tercero se ubica Tomas García Hamilton con 193, cuarto Federico Cadamuro con 188 y quinto Walter D’agostini con 166.

“A esta altura del certamen me siento confiado, el Baratec me entrega cada carrera un muy buen auto competitivo y veloz, lástima las tres primeras fechas del año que no sume puntos y la carrera de Tucumán que me complique en el Cerro San Javier y solo pude sumar el día sábado. Para lo que queda del año trataremos de repetir los buenos resultados buscando el campeonato”, decía Augusto D’agostini.

En un balance de las competencias corridas en la temporada Augusto D’agostini tuvo un inicio de año complicado en las tres primeras fechas, logrando de allí en más cuatro podios en las fechas de Catamarca, San Juan, Rio Negro y Mendoza.

Te puede interesar