Con presencia catamarqueña cierra este fin de semana en Colonia Caroya el Campeonato de Karting Grand National

Nacionales 04 de octubre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Estarán presentes Lisandro Moreyra, Nacho Arce, Brahim Bottcher y Facundo Prevedello.
Grand National
La Micro Max, verdadera escuela del automovilismo nacional. Foto: Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana se realizara en Colonia Caroya, provincia de Córdoba, la 9na y última fecha puntuable del RMC GRAND NATIONAL, campeonato argentino de Kart que albergara un importante número de pilotos de Catamarca, entre ellos estarán presentes, el piloto oriundo de Pomán, José “Nacho” Arce y Brahim Bottcher, de Fray Mamerto Esquiú, además de Lisandro Moreyra que marcha en la 1ra posición del campeonato con muchas chances de llevarse el mismo dentro de la Micro Max.

Otro de los pilotos que estará presente es Facundo Prevedello, el piloto chacarero lo hará dentro de la categoría Junior Max quien viene de hacer podio en Santiago del Estero y que espera lograr un buen resultado en esta fecha de Córdoba.

De esta manera, una vez más, nuestros pilotos catamarqueños tendrán la posibilidad de participar en un certamen de alcance nacional junto a los mejores pilotos del país.

Así es que entre 17 pilotos que han sumado puntos este año en la Micro Max Lisandro Moreyra se encuentra en la primera posición con 735 puntos, cuarto esta Nacho Arce y en la séptima posición esta Brahim Bottcher.

Te puede interesar