
Habemus Rally
Se conoció hoy el recorrido del Rally de Icaño
Regionales30 de septiembre de 2017







En una rápida acción por parte de la Sub Comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno que preside Mario Sampayo se confirmó para el próximo fin de semana la 5ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que tendrá como epicentro la localidad de Icaño, en el este de la provincia de Catamarca.
Así es que tras una reunión mantenida en la noche de ayer entre el club organizador y el Intendente de dicha localidad, Pio Carletta, se puso en marcha el “plan” para que se realice la carrera que fuera suspendida este fin de semana en Bañado de Ovanta en forma unilateral por el Intendente Elpidio Guaraz.
La carrera
En la jornada de hoy Jorge Varagnollo, integrante de la organización, junto a Luis Lucero del cuerpo de cronometristas A.Cro.De. visitaron la localidad de Icaño y realizaron el relevamiento de rutas, de esta manera se estableció que la competencia tendrá 8 pruebas especiales que serán dispuestas de la siguiente manera:
Sábado 7 de octubre
PE1, Camping - Ruta Prov.2, 3,10km
PE2, Plaza de la Madre –Ruta prov. 2, 13,20 km
PE3, Camping - Ruta Prov.2, 3,10km
PE4, Plaza de la Madre –Ruta prov. 2, 13,20 km
Domingo 8 de octubre
PE5, Estación de Servicio - Ruta Prov. 2, 12,80 km
PE6, Camping - Ruta Prov. 2, 3,10 km
PE7, Estación de Servicio - Ruta Prov. 2, 12,80 km
PE8, Camping - Ruta Prov. 2, 3,10 km







Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



