
Mario Sampayo se quedó con el triunfo en el CARX en Arrecifes
Enzo Lopez quedo 5to.
Nacionales24 de septiembre de 2017







Se corrió en Arrecifes la cuarta fecha de CARX Rallycross que estuvo más que a la altura de “La Cuna de Campeones”. Con record de inscriptos, el espectáculo en pista con los ganadores de las cuatro clases presentes volvió a la vida al “Circuito Costanero”.
En la oportunidad el ganador de la clase N4 fue el catamarqueño Mario Sampayo que ya había hecho su incursión el año pasado en Catamarca y que corrió con un Mitsubishi Evo X de su propiedad y que atiende el equipo Quattrocchio Rally Team, segundo se ubicó el debutante en CARX Omar Kovacevich. El tercer puesto fue para Diego Levy que sigue sumando fuerte de cara al campeonato, cuarto quedo Carlos Valeria, quinto el otro catamarqueño Enzo López y sexto Carlos Federico.
De esta manera, tras el triunfo en Rafaela Mario Sampayo se prepara para el provincial de Rally a correrse el próximo fin de semana en Bañado de Ovanta.







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



