Lisandro Moreyra y “Nacho” Arce se presentan en Colonia Caroya en el Campeonato Cordobés de Karting

Regionales 24 de septiembre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Es la 6ta fecha del certamen de asfalto.
nacho

Este fin de semana en el Kartodromo Héctor Luis Pirin Gradassi, de la ciudad de Colonia Caroya, se presenta la sexta fecha de la temporada para el Campeonato cordobés de karting en Asfalto.

En la oportunidad están participando Lisandro Moreyra y “Nacho” Arce con los Parilla 60cc dentro de la Categoría Promocional donde ayer en las pruebas Moreyra quedo 2do y Arce 4to bajo la estructura mecánica del Sergio Competicion. 

La actividad de la sexta fecha del año, inicio ayer sábado con la apertura de inscripciones a partir de la hora 10:00hs, mientras que desde las 13 horas  se habilitaron las pruebas libres cronometradas. En tanto que hoy domingo 24 del corriente, desde la hora ocho, se habilitara la verificación técnica y administrativa previa, para luego dar inicio a los entrenamientos libres, clasificación, serie y finales de cada una de las divisionales pactadas para la hora 15 aproximadamente.

El Provincial sobre asfalto tiene como líderes a Máximo Hernández (Promocional), Diego Garay (Monomarca Infantil), Nicolás Milquevich (150 Menor), Joaquín Ivelli (150 Cadetes), Ezequiel Polakovich (150 Graduados), Laura Pautasso (150 Libre), Jerónimo Paredes (125 Pre Junior) y Andrés Bridarolli (125 Light).

Te puede interesar