Los catamarqueños se lucieron en Santiago del Estero con el Karting Grand National

Nacionales 17 de septiembre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Santiago vivio la 8va del Grand National
Podio Final Micro Max Santiago
Podio Micro Max Foto: Pablo Lozada Moreno

Se corrió este domingo en el Kartodromo Francisco de Aguirre, en la Provincia de Santiago del Estero el 8° Round de RMC Grand National donde la delegación de pilotos catamarqueños tuvieron una destacada labor.

Santiago se convirtió así en la octava provincia que visita la categoría convirtiéndola en la más federal de todas.

La actividad se corrió durante todo el fin se semana quedando reservada para hoy domingo la 3ra manga y la final, en este sentido el catamarqueño Lisandro Moreyra se quedó con la punta de la Micro Max, segundo fue Nicolás Morales de Salta, tercero fue el piloto San José Obrero, José “Nacho” Arce, cuarto quedo el pequeñín Brahim Bottcher, estos dos últimos también catamarqueños, quinto fue Francisco Paredes, sexto Santiago Gentile y séptimo Santiago Ramos.

En la Junior Max se quedó con la punta Lucas Bohanowicz del Chaco, segundo fue el catamarqueño Facundo Prevedello, tercero el local Ignacio Brunetti en tanto que más atrás y en la 7ma posición quedo Ayrton Salvatierra.

En este sentido una delegación catamarqueña integrada por Brahim Bottcher, José “Nacho” Arce, Lisandro Moreyra, en Micro Max, mientras que Facundo Prevedello y Ayrton Salvatierra corrieron en Junior Max, destacándose cada uno de ellos en pista.

La próxima fecha será a mediados de noviembre en Colonia Caroya y será de puntaje doble.

Te puede interesar