Antonio Prevedello completó el Rally Nacional de Tucumán

Nacionales 10 de septiembre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Antonio Prevedello remonto una carrera increíble para el desde los mecanico y desde lo animico.
Antonio Prevedello Tucuman

Se corrió en Tucumán el día de hoy la 2da y última jornada del Rally Argentino que tuvo como epicentro a la localidad de Monteros. La competencia recorrió así los tradicionales caminos de asfalto del cerro San Javier para completar cuatro de las seis pruebas pactadas desde la organización, ya que por una cuestión de seguridad no se corrió los especiales número 8 y 11 que unía Villa Nougues y San Javier.

Así fue que en la RC2N el experimentado piloto Antonio Prevedello completó una dura carrera para él ya que en la primera jornada del sábado corrió con un auto al que no le tenía confianza y que con el transcurso de los especiales de velocidad logro ir de menor a mayor para llegar a esta segunda etapa del domingo con muchas ganas de correr.

“terminamos la carrera, me hubiera gustado tener desde el principio un auto como me entregaron hoy desde el equipo, hoy me divertí mucho, fue lindo correr en el asfalto con la lluvia, la pista estaba difícil, sin embargo pudimos poner el auto en el centro de la pista y acelerar”, decía al final Antonio Prevedello.

Así Antonio completo una carrera más esta temporada preparándose así para la próxima carrera del Nacional de Rally que se disputara entre el 13 y 15 de octubre en Malargüe, provincia de Mendoza.

Te puede interesar