Luis Gribaudo: “Estamos haciendo un buen papel porque vamos de menor a mayor”

Nacionales 09 de septiembre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Buen trabajo para el joven doctor andalgalense.
Luis Gribaudo Sabado Tucuman

La primera jornada del Rally de Tucumán denominado "Rally Cuna de la Independencia", séptima fecha del calendario 2017 del Rally Argentino DIRECTV; competencia que nuevamente propondrá el formato mixto en su recorrido y que este sábado tuvo a la tierra como su principal protagonista, donde muchos pilotos debieron abandonar por la dureza de las pruebas. Pero no es el caso del andalgalence  Luis Gribaudo quien, tras un año de inactividad, volvió con todo a pelear la clase RC2N.

Cabe señalar, que la primera jornada los binomios recorrieron un total de 438,66 km entre las pruebas especiales 71, 50 km y los enlaces 367, 16.

Gribaudo junto a Fernando Tosi en su Mitsubishi Lancer Evo IX, clasificaron 17mos en la general y 6tos en la clase RC2N a 3’,32 del primero que es el  pampeano Luis Arceluz, quien viene cumpliendo una excelente carrera y se quedó con la clase con un tiempo total de 46.42,4.

Al finalizar la jornada Luis Gribaudo manifestó que, “estoy muy contento después de casi un año de inactividad no me puedo quejar. Tuvimos errores normales nos fuimos en la segunda pasada y perdimos tiempo; pero está bien, estamos haciendo un buen papel porque vamos de menor a mayor”.

Asimismo al ser consultado sobre el Mitsubishi dijo que “el auto lo van a trabajar, pero está bien; van a ver la puesta a punto y revisarlo todo para mañana dar la vuelta”.

 

Te puede interesar