
Antonio Prevedello completo la 1ra etapa del Rally Nacional en Tucumán
Meliza no largo la carrera, un compromiso comercial le impidió estar presente en Tucumán.
Nacionales09 de septiembre de 2017
Pablo Lozada Moreno






Antonio Prevedello no arranco de la mejor manera este Rally Nacional de Tucumán ya que en la tarde del viernes el Mitsubishi que atiende el Schroeder Competición sufrió serios problemas de temperatura lo que no le permitió al experimentado piloto catamarqueño realizar la rampa se largada, llenos de dudas y un podo desesperanzado Prevedello largo la etapa de hoy sábado esperando no tener ningún inconveniente tras los trabajos del equipo hasta altas horas de la madrugada.
Finalizada la etapa y sobre el hecho consumado, Antonio decía lo siguiente, “en el primer rulo tuvimos un percance en el auto y tuvimos que adaptarnos, ahora en la segunda parte de la carrera el Schroeder me dio otro auto mucho más competitivo así que me voy un poco más tranquilo”, destaco Prevedello, quien agregó, “para mañana hay que cambiar todo el auto ya que correremos en asfalto”.
Clasificación 1ra etapa RC2N
- ARCELUZ, Luis / QUERALT, Ezequiel, Mitsubishi Lancer Evo X, 46.42,4
- CARRERA, Antonio / CARRERA, Juan Pablo, Mitsubishi Lancer Evo X, + 36,0
- KLUS, Gerardo / KLUS, Virginia, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 55,3
- ELVIRA, Agustín / TAGLE, Oscar, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 1.23,2
- ANGELONI, Nicolás / CARBONARI, Juan, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 2.31,4
- GRIBAUDO, Luis / TOSI, Fernando, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 3.32,0
- PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 3.39,4
- MORAIZ, Pedro / OCAMPO, Claudio, Mitsubishi Lancer Evo X, + 3.46,4




Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano





Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos


El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"






