Augusto y Walter D’agostini ya están en carrera en el Nacional de Tucumán

Nacionales 08 de septiembre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Tucuman espera mañana por los mejores pilotos del país.
Rampa 4

Tras la elección del puesto de partida para Augusto D’agostini en la ceremonia de lanzamiento del Rally Nacional de Tucumán, donde eligió estar en la 6ta posición en la ruta el piloto del Autovia Rally Team, Augusto D´agostini, dijo que “es una carrera dura, bastante complicada; el sábado tierra y el domingo asfalto;  vamos a dar batalla y buscaré estar en el podio por cuarta vez consecutiva”.

“El asfalto me apasiona bastante y es el único lugar donde se corre en todo el país, por eso el domingo vamos a salir rápido”, aseguró.

Al ser consultado sobre el trabajo del equipo Baratec dijo que “los autos están extraordinarios, vienen muy bien en el shakedown y demostraron el potencial que vamos adquiriendo carrera tras carrera y esperemos el fin de semana poderlo demostrar y quedar lo más adelante posible” finalizaba Augusto.

Además en carrera estará también Walter D’agostini quien entusiasmado como siempre buscara repetir los buenos resultados de las carreras de este año, “Tucumán es un clásico para mí, lo he corrido una infinidad de veces y siempre lo he disfrutado al máximo, espero tener una buena carrera”, sentenció el piloto.

Rampa Walter 2
Walter D´agostini junto al gobernador tucumano Luis Manzur en la rampa de lanzamiento

Te puede interesar