Miguelito Lobo en carrera en la “Cuna de la Independencia"

Nacionales 08 de septiembre de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Todos esperamos le cambie la suerte a Miguelito en esta temporada.
Rampa Lobo 1

Hoy dio inicio el "Rally Tucumán, Cuna de la Independencia", que corresponde a la séptima fecha del calendario 2017 del Rally Argentino DIRECTV; y transitará los caminos de los municipios de Monteros y Lules del sur de la provincia vecina.

La competencia tendrá su epicentro en la localidad de Monteros (donde esta el Parque de Asistencia), y significará la segunda visita de la categoría a Tucumán en este año, ya que en marzo pasado la turística ciudad de Tafí del Valle fue la encargada de levantar el telón de la temporada.

El piloto catamarqueño Miguel Lobo que corre en la clase RC5 con un Ford Ka, acompañado en su butaca derecha por Javier Rodríguez y asistido por ML Rally Team, señaló que “el autos está listo, ya hicimos la hoja de ruta de los dos días y esperemos tener suerte”.

Asimismo, indicó que “con la lluvia cambió mucho la ruta, había muchas partes veloces y nos pusimos con la opción de ir tranquilos previniendo por si llueve el domingo, sino llueve queda la hoja como la anotamos primero y veremos qué sucede”.

Al ser consultado sobre los caminos, Lobo aseguró que “los de tierra estaban lindos, no se van a romper” y señaló que “nunca había corrido por acá, pero la verdad están muy buenos”, finalizó.

Rampa Lobo 2

Te puede interesar