Un problema eléctrico dejo fuera de carrera a Augusto D’agostini en Bolivia

La carrera era puntuable por el Sudamericano de Rally.

Internacionales27 de agosto de 2017Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
dagostini

Cuando se disputaba el segundo especial de velocidad de la jornada de hoy el catamarqueño Augusto D’agostini tuvo que abandonar en el Rally Sudamericano de Bolivia que se corría con epicentro en Santa Cruz de la Sierra.

“el problema apareció ayer y el auto perdía mucha potencia, además tuvimos que cambiar la bomba de combustible por que se recalentaba y eso nos tiraba para atrás, hoy domingo el problema se hizo más grave hasta que se paró y no quiso seguir”, decía Augusto D’agostini.

De esta manera Augusto abandono en el Sudamericano cuando se mantenía en la 3ra posición de la clase RC2 y primero en el Copa Maxi Rally.

Su próximo compromiso será en el Nacional de Tucumán a correrse en 15 días.

Te puede interesar
Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.