Hualfin recibe este fin de semana la 5ta fecha del Rally Departamental Belicho

Será la 5ta de las ocho fechas pautadas para esta temporada.

Regionales24 de agosto de 2017Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Rally Belen

Con la Organización de A.R.BEL., Asociación de RALLY BELÉN, se disputara este fin de semana en Hualfin la 5ta fecha puntuable del Campeonato Belicho de Rally, competencia cuya actividad arrancara el sábado por la tarde de 18 a 19 horas con la Verificación Técnica y Administrativa para realizar luego desde las 20 horas la rampa de lanzamiento.

La carrera, que solo se correrá el día domingo con cuatro pruebas especiales, arrancara con su actividad desde las 8 de la mañana con la Verificación Técnica y Administrativa para los autos de afuera para comenzar desde las 11:30 horas con el primer especial de velocidad a correrse en la zona de las Termas de Hualfin con dos pasadas y desde las 14 horas se correrá Hualfin - Curva de Los Rodríguez cerrando la actividad con un parque cerrado y premiación en la plaza de Hualfin.

El certamen así cumplirá su 5ta fecha de las ocho pautadas para esta temporada y una de esas faltantes compartirá calendario con el provincial de Rally en Belén, según nos anticipó el referente del “Belicho” Ariel Sánchez.

Logo Rally Belicho

Te puede interesar
Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.