Meliza Prevedello se suma al Rally Cross de Catamarca

Nacionales 22 de agosto de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
La carrera es esta fin de semana.
Meliza Prevedello  Rally Cross
Meliza Prevedello en el Rally Cross, la foto de Pablo Lozada Moreno corresponde a su participación el año pasado

Este fin de semana y con motivo de la disputa de la 3ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally Cross que se correrá en el circuito “Alto Fariñango” de Catamarca ya confirmo su participación la piloto catamarqueña Meliza Prevedello quien se sumara a la categoría con un Mitsubishi Lancer que atenderá en pista el Schroeder Competición.

“no puedo dejar de correr en Catamarca, va a ser un gusto sumarme a esta fecha, espero tener la misma suerte que el año pasado”, decía Meliza Prevedello.

La carrera del CARX de Catamarca, es sin duda una de las fechas con mayor cantidad de público presente de toda la temporada, es por ello que se están preparando con todo para brindar al público presente una edición recargada con números musicales, traillers con opciones gastronómicas, más tribunas para que la gente pueda observar la carrera desde distintos puntos,  entre otras atracciones.

Cronograma

La actividad de CARX en Catamarca arrancará el sábado 26 de agosto desde las 9:30 horas con la Verificación Técnica y Administrativa luego desde las 11:30 horas se desarrollara la Reunión de Pilotos para comenzar con la actividad en pista desde las 13:00 horas con los entrenamientos para las categorías Junior, N4 y Maxi Rally.

Desde las 15:10 horas comenzaran las Clasificaciones para las 1ras mangas que largaran desde las 16:00 horas para terminar cerca de las cinco de la tarde.

El cronograma también prevee que desde las 20 horas se realice en el Paseo General Navarro “La Alameda”, la firma de autógrafos y rampa simbólica.

El domingo en tanto, el evento comenzara desde las 9:45 horas con el “calentamiento” a 2 vueltas por vehículo al circuito y desde las 10:15 horas se correrá la 3ra manga y desde las 11:40 se disputaran las Semi Finales para correr desde las 12:25 las Súper Finales a 6 vueltas por cada categoría destacándose además que desde las 12:45 se realizara el Podio y Conferencia de Prensa Final.

Te puede interesar