Ariel Rojano marcha en la punta del Rally de Andalgalá

Regionales 19 de agosto de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
La 1ra etapa se completo con total normalidad.
Ariel Rojano 72
Rojano se luce ante su publico en Andalgalá, - Foto: Pablo Lozada Moreno

El piloto local Ariel Rojano, quien es acompañado en la butaca derecha por Sebastián Carrizo se encuentra liderando la clasificación general tras la finalización de la 1ra etapa de la “24ta edición del Rally del Fuerte”.

“estamos muy contentos con lo conseguido el día de hoy, fue una carrera increíble la que venimos haciendo”, decía Ariel Rojano, quien mirando al cielo repetía además, “yo tengo quien me cuida, yo tengo quien me cuida”, en referencia a su hermano Pablo.

La carrera el día de hoy corrió tres pruebas especiales, uniendo la zona de Chaquiago con Choya en ida y vuelta y el último especial entre Julumao y el Circuito de La Aguada.

Por clase en la de tracción integral, N4 esta primero Ariel Rojano, segundo quedo el “belicho” Ariel Sánchez que corre con un Kord Ka de la “Junior” y tercero se ubica el riojano Cesar Folledo, destacando el abandono de Mario Sampayo en el especial del Circuito de La Aguada por rotura de parrilla y suspensión del Mitsubishi.

En la clase N2 quedo primero el Pachi Martínez y segundo esta Miguel Barrionuevo, quien tuvo un retraso tras una equivocación con la hoja de ruta.

La clase A6 es para el tucumano Fabián Scalora quedando segundos Fernando Martínez, en la A7 gana la primera parte de la carrera el local Jorge Rojano y segundo esta Carlos Barrientos.

La N1, la más numerosa de la competencia, la encabeza Esteban Maldonado estando segundos Jorge Romero, más atrás en la A5 esta primero Cristian Ahumada estando segundo Juanjo Valdez y en la A5b esta primero Darío Barrientos y segundo Luis Gimenez.

Mañana la carrera tendrá cuatro pruebas especiales que unirán las zonas de Ruta 46 – Huaco de  8,50 km, luego se correrá, Malli – Malli,  7 ,50 km, para repetirse Ruta 46 – Huaco y sobre el final Julumao – Circuito de la Aguada de 4,75 hs.

Clasifica

Te puede interesar