Nuestros jóvenes pilotos se preparan para la 7ma fecha del Kart Nacional en Súnchales

Nacionales 14 de agosto de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
La carrera será el fin de semana del 25, 26 y 27 de agosto
arce y bottcher
Confidentes en todo, así son Nachito y Brahim, los más chicos de nuestro karting que junto a Lisandro Moreyra corren el en Grand National.

El Kartodromo Sudamericano Ciudad de Súnchales, en la Provincia de Santa Fe, será sede este próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de agosto del 7° Round de RMC Grand National, siendo la séptima provincia que la categoría, la más federal de todas, visita en el año.

La actividad dará inicio con entrenamientos oficiales, seguido de clasificación, tres mangas clasificatorias y una final, para las divisionales Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max.

En este sentido una delegación catamarqueña integrada por los Bottcher y los Arce estuvieron presente acompañando a José “Macho” Arce y Brahim Bottcher, quienes aprovecharon la apertura del Kartodromo este fin de semana para hacer una pruebas con vista a la competencia.

Así fue que bajo la coordinación y puesta a punto del Sergio Competición se trabajó en la puesta a punto de motores y chasis logrando el objetivo final que era de la poner a nuestros pilotos en los tiempos lógicos del circuito.

Vale recordar los importantes premios que se otorgarán a los campeones de este certamen. Por el lado de la divisional Senior Max, el campeón recibirá un cupo al Mundial Rotax 2017, que se disputará del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.

Por otro lado, los campeones de las divisionales Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrán su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

Kartodromo sunchales
Kartodromo de Sunchales, Santa Fé

Te puede interesar