Tinogasta vivió este jueves la primera etapa del Campeonato Argentino de Navegación

Nacionales 10 de agosto de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Largaron 120 vehículos.
Ca Nav jueves 1

Se corrió en las primeras horas de esta tarde la primera etapa del Campeonato Argentino de Navegación que tendrá su competencia hasta el próximo sábado por caminos de Tinogasta y Fiambala.

La carrera visito hoy la zona de la ruta de la costa tinogasteña y Costa de Reyes y disputo un especial de 120 kilómetros  aproximadamente.

Así los 120 vehículos participantes entre motos, cuatriciclos. UTV y camionetas disfrutaron de los secos ríos y quebradas con los que cuenta esta parte de la provincia.

“para nosotros como organización y a los pilotos les encanta venir a correr a Catamarca, los terrenos que nos presenta todo el departamento Tinogasta son una verdadera belleza, es por eso que esta parte de la Argentina está considerada entre las mejores para desarrollar esta actividad Cross Country, quiero agradecer al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Turismo y a los Municipios de Tinogasta Y Fiambala por recibirnos siempre con los brazos abiertos para realizar esta competencia”, decía el director de la categoría, Juan Pablo Sisterna.

Mañana viernes se correrá ya desde Tinogasta a Fiambala en una etapa que visitara El Puesto, Medianitos, Tatón y el Puesto para completar una etapa de 350 kilómetros a igual que el sábado donde recorrerán la zona de Copacabana donde se harán 330 kilómetros.

Te puede interesar