Meliza y Antonio Prevedello completaron la 1ra parte del Rally Nacional de la Manzana

Nacionales 04 de agosto de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Por ahora se corrió solo un especial de velocidad de 2 kilómetros.
Meliza Prevedello
Meliza en el Autódromo de Roca. Fotos: Pablo Lozada Moreno

Una larga actividad tuvieron esta primera jornada de la 47ma edición del Rally de la Vuelta de la Manzana que corrió solo una prueba especial en la zona del Canal Grande, un prime similar a los que los catamarqueños tenemos como el especial del Arroyo Fariñango.

Por la mañana padre e hija tuvieron que terminar la hoja de ruta de lo que será esta carrera que terminara el día domingo, luego en horas del mediodía se corrió el shakedown en el Autódromo de General Roca donde Meliza pudo probar el auto que tiene para esta competencia muchas piezas nuevas.

Antonio Prevedello

Luego desde las 15:28 de corrió Canal Grande sonde Antonio se quedó con la 5ta posición con un tiempo de 2.28,4 en tanto que Meliza quedo 6ta a solo 6 décimas, en una primera parte de competencia que no es para nada definitorio teniendo en cuanta que faltan por correrse todavía el 99% de la carrera con acciones que se iniciaran mañana sábado desde las 9:48 hs. con la PE2 Aeropuerto Roca - Inta Viejo (de 9,70 kilómetros de extensión) y tendrá continuidad con el sector de Autódromo Allen - Fernández Oro (21,50 Km). Luego los protagonistas deberán cumplir con el paso por el Parque de Servicios en el Autódromo de Roca antes de repetir el paso por los dos tramos disputados por la mañana y de cerrar el Día 1, algo que se dará con la PE6 Autódromo Gral. Roca - Autódromo (3,60).

Te puede interesar