Conoce el Nuevo CITROËN C4 Cactus, único e irresistible

Nacionales 03 de agosto de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Ya esta disponible en ESSOR, Concesionario Oficial Citroen de Catamarca
C4 pag 4
CITROËN C4 Cactus, cada linea y tecnologia son sinónimo de modernidad

Luego de las presentaciones a nivel mundial donde los críticos más importantes del mundo de los autos dieron su visto bueno, ya está en Catamarca el Nuevo CITROËN C4 Cactus, un vehículo de un diseño único donde la marca francesa pone a disposición de los usuarios la más alta tecnología en motorización y equipamiento.

El Nuevo CITROËN C4 Cactus dispone de muchas combinaciones de carrocería y Airbump®. Viene en 7 colores  como el Negro Obsidien, Baltic Blue, Gris Aluminio, Jelly Red, Deep Purple, Hello Yellow, y Blanco Perla, combinados con cuatro colores de Airbump®: Blanco, Chocolate, Gris y Negro.

El exterior del Nuevo CITROËN C4 CACTUS es un crossover con diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores, esta firma lumínica de dos cuerpos es la imagen de marca de CITROËN.

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS expresa su audaz personalidad gracias a elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®. Además, sus barras de techo combinan estilo y practicidad.

El detalle importante a tener en cuenta es que viene de serie con frenos ABS con EBD, seis airbags (incluyendo airbag frontal del acompañante, alojado en el techo), anclajes Isofix para la sillita del bebe, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, pantalla táctil de siete pulgadas con GPS, lavaparabrisas incorporados en las escobillas limpiaparabrisas y Airbumps que son unas cápsulas de aire para soportar golpes leves laterales que vienen intercambiables para combinar con los colores de la carrocería, las mismas son unas protecciones de plástico en las puertas y las defensas para evitar los roces más comunes con la puerta del coche que está estacionado a nuestro lado, o con un carrito de la compra en el supermercado.

En el interior, entre las cosas que se destacan esta la PANTALLA TACTIL, con todos los mandos a solo un CLIC la cual es 100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 CACTUS se agrupan en esa sola pantalla que viene de serie siendo la misma de 7 pulgadas, asociada a sus 6 botones sensitivos permite acceder a todas las funciones.

C4 3 pag 4

La gestión de las diferentes fuentes multimedia, la navegación (vista con perspectiva del mapa, la visualización de los límites de velocidad), el climatizador automático y el teléfono (manos libres vía Bluetooth, acceso a la lista de contactos, visualización de las fotos de los contactos).

Además hay que tener en cuenta lo liviano que resulta este vehículo donde se han empleado algunas de las soluciones para ahorrar peso ganando gran espacio a bordo logrando un apariencia bastante modernas donde las plazas traseras son muy amplias y también el baúl que permite una gran capacidad de carga.

MOTORIZACION PURETECH

Disponible con un motor 1.2 PureTech de 110 CV (elegido motor del año por tercer año consecutivo, 2015 - 2016 y 2017) con caja automática de 6 velocidades, suave, fluida y de una flexibilidad máxima que fue concebida para maximizar el placer de la conducción. Igualando el consumo de las mejores cajas de cambio del mercado.

La misma optimiza el consumo sin olvidar lo más importante que es el mayor confort en la conducción. Menos vibraciones en la parada, menos ruido percibido y un arranque inmediato gracias al primer sistema Stop&Start adaptado a un cambio automático.

Movido por el deseo de garantizar la transparencia, CITROËN establece pruebas de consumo real para todos sus vehículos. Se realizan tanto en la ciudad como en ruta y autopista.

Los autos puestos a prueba transitan por rutas abiertas y en condiciones normales de tráfico, llevando a bordo pasajeros y equipaje. El aire acondicionado y la calefacción también se examinan, y las rutas presentan desniveles acordes con las condiciones de uso habitual. De esta manera se aseguran resultados muy próximos a la realidad.

C4 2 pag 4

 

Te puede interesar