
Autovía realizó los sorteos de su promoción aniversario
Pablo Lozada Moreno


Con la presencia de la escribana Constanza Chayep se realizó, como estaba previsto, en la tarde de este martes 1 de agosto el sorteo de los cupones por el mes aniversario de Autovia, Concesionario Oficial Volkswagen de Catamarca.
En la oportunidad salió favorecido con el cupón número 004725 Francisco Pizzino domiciliado en Villa Cuba quien se hizo acreedor de una moto cero kilómetro por la modalidad de llenar el cupón y depositarlo en el urna de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en tanto por la modalidad de suscriptores del mes de julio el agraciado resulto el señor Vicente Rubén Moreno, con domicilio en Recreo.
De esta manera se completa la promoción de mes aniversario de Autovia, felicitando a los ganadores e invitándolos todos a seguir participando en los sorteos mensuales.



Bajo la atenta mirada de la escribana Chayep los gerentes de Autovia depositan los casi diez mil cupones en la caja de carga de una Saveiro para su sorteo.






El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE



Rally Mundial de Paraguay, Sami Pajari sobrevive al caos y termina ganando la 1ra etapa

Este lunes Buenos Aires será sede del Congreso Americano FIA 2026 después de casi 15 años de ausencia

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Rally Argentino de San Francisco: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027




