Walter y Augusto D’agostini y Meliza y Antonio Prevedello nuestros representantes en la Vuelta de la Manzana

Nacionales 01 de agosto de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Se correrá la edición numero 47 de la tradicional prueba.
123344444

Tanto Walter como Augusto D’agostini  al igual que Meliza y Antonio Prevedello tienen todo listo para participar este próximo fin de semana del tradicional Rally Vuelta de la Manzana, carrera que cumplirá 47 ediciones, convirtiéndola en la fecha de más trayectoria nacional en este tipo de competencias y destacándose como una cita impostergable de la Patagonia argentina.

Así es que Augusto llega “entonado” luego de su excelente participación en el Rally de San Juan donde logro un doble podio y sumando buenos puntos en el certamen donde marcha en la 8va posición en el Maxi Rally con 58 unidades y 3ro en el Copa Maxi Rally a solo 10 unidades de la punta, además Walter, esta primero ene l Copa Senior con 174 unidades.

“estoy con ganas de ir a sur nuevamente, en San Juan nos fue bien y eso nos tranquilizó un poco, tenemos un auto competitivo que era lo que estábamos buscando con el equipo para poder completar las carreras, esperemos tener un buen fin de semana y disfrutar de lo que nos gusta tanto”, decía Augusto D’agostini, además Walter nos anticipó, “venimos bien, haciendo nuestra propia carrera, disfrutamos mientras podemos y nos damos con el gusto de completar cada competencia y sumar buenos puntos”, destaco.

Por otro lado Meliza Prevedello llega con las ganas de siempre a esta carrera y con el desafío de completarla y sumar buenos puntos para el certamen que la tiene en la cuarta posición con 111 puntos, en tanto Antonio Prevedello que corre al igual que su hija con un Mitsubishi Lancer, esta con 96 puntos en la clase y tercero en el Copa Senior con 140 unidades.

Con sus tradicionales caminos llenos de secretos a la hora de acelerar la carrera comenzara mañana viernes donde habrá actividades para todos los gustos. Desde las 9 de la mañana, los protagonistas tendrán la chance de poner a punto sus vehículos durante el shakedown que se hará en el Autódromo Ciudad de General Roca, donde se ubicará el Parque de Asistencia. El comienzo de la Manzana 2017 se dará por la tarde, a partir de las 15:28 hs., con un Súper Especial en el Paseo del Canal Grande que tendrá dos kilómetros de extensión y un dibujo entretenido para el público y exigente para los pilotos. Mientras que luego todo el colorido se desplegará en la Rampa de Largada, que se realizará en las calles 25 de Mayo y Avenida Roca a partir de las 19:30 hs. con la habitual firma de autógrafos.

El sábado la acción de los derrapes se iniciará a las 9:48 hs. con la PE2 Aeropuerto Roca - Inta Viejo (de 9,70 kilómetros de extensión) y tendrá continuidad con el sector de Autódromo Allen - Fernández Oro (21,50 Km). Luego los protagonistas deberán cumplir con el paso por el Parque de Servicios en el Autódromo de Roca antes de repetir el paso por los dos tramos disputados por la mañana y de cerrar el Día 1, algo que se dará con la PE6 Autódromo Gral. Roca - Autódromo (3,60).

Por su parte, la etapa del domingo comenzará a las 9:26 hs. con la PE7 Ruta 6 - Stefenelli (17,90 Km) y seguirá con la PE8 Arenera Cervantes - Cervantes (16,70 Km). Cerca del mediodía está prevista la última visita al Parque de Servicios antes de encarar el segundo paso por los primeros tramos de esta jornada y dirigirse al especial del Autódromo de General Roca que -al igual que en la etapa sabatina- marcará el cierre de las actividades y de la prueba. En total, la competencia tendrá la disputa de 11 tramos que totalizarán 140,80 kilómetros de velocidad (68,00 kms en la etapa del sábado y 72,80 en la del domingo).

Te puede interesar