El Pachi Martínez con podio final en el Rally del Poncho

Nacionales 26 de junio de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Tras la exclusión de Pablo Moran, Pachi Martínez junto a Walter Santillán ascendieron a la 3ra posición en la RC5, además en el Rally Provincial ganaron la Clase N2.
podio Pachi Martinez

El Pachi Martínez junto a Walter Santillán completaron este fin de semana su primera fecha del Rally Nacional que se corrió en Catamarca, el binomio que participo con un Ford Ka se quedó con la 3ra posición de la RC5 tras la exclusión de tucumano Pablo Moran cerrando así un buen fin de semana.

 “estamos muy contentos con este podio, veníamos sufriendo mucho, pensar que un problema en el filtro de nafta nos había dejado fuera del podio, faltando dos especiales nos veíamos allí con Walter pero son cosas de los fierros, lo positivo en que pudimos terminar nuestra primera carrera del nacional y que mejor que en Catamarca”, decía Pachi Martínez, quien anticipo además, “ahora hay que trabajar para San Juan, queremos sumar buenos puntos allá”.

Pachi Martinez 123

En un principio en la RC5, la menor del Argentino, el tucumano Pablo Morán impuso autoridad en escenarios en los que se sienta bien. Se mostró contundente con su Ford Ka y celebró su segunda victoria en la temporada (antes lo hizo en Tafí del Valle), sin embargo, su auto no pasó la verificación técnica y fue excluido. Así, el cordobés Adrián Sánchez heredó el triunfo, un resultado que le permite seguir arriba en la tabla y escaparse un poco más de sus rivales. Segundo finalizó el sanjuanino Gastón Pasten, mientras que tercero arribó Mario "Pachi" Martínez, delante de Roberto Canale, de Fabián Ghiggia y de Mauro Debasa.

Clasificación Final RC5

  1. SANCHEZ, Adrián - AHUMADA, Ignacio. Ford Ka, + 56.6
  2. PASTEN, Gastón - GIANDON, Mafias, Ford Ka, + 1.22.3
  3. MARTINEZ, Mario - SANTILLAN, Walter - Ford Ka, + 1.32.1
  4. CANALE, Roberto - DE HARO, Diego, Fort Ka, + 3.29.4
  5. GHIGGIA, Fabián - RIVERA, Carlos, Ford Ka, + 4.54.2
  6. DEBASA, Mauro - KARAMATICH, Maxi, Renault Clio, + 21.058

Te puede interesar