Podio para Miguel Barrionuevo en el Rally Provincial Catamarqueño

Regionales 25 de junio de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Esta fue la primera carrera de Barrionuevo en el certamen provincial del 2017.
Miguel Barrionuevo

El Rally Provincial Catamarqueño corrió su tercera fecha puntuable junto al Argentino de la especialidad, en la oportunidad participo el binomio integrado por Miguel Barrionuevo y Augusto González que corrieron con un Volkswagen Gol Trend quienes se quedaron con la 3ra posición dentro de la divisional N2 donde gano el Tucumano Pablo Moran, quedando segundos el Pachi Martínez junto a Walter Santillas y terceros el representante del Team Tres Cerritos. En tanto en la clasificación general se quedaron con la sexta posición a 4.02.2 de la punta de la carrera que fue para Ernesto Lord.

Barrionuevo en realidad corrió en inferioridad de condiciones con respecto sus competidores quienes corrían con autos de nivel nacional, estando lejos en los parciales.

“van muy rápidos esos Ford Ka, además los chicos corren hace mucho tiempo y tienen mucha más experiencia que yo, quería sacarme las dudas, quería medirme y pudimos hacerlo, me voy muy contento con esta tercera posición y de cómo anduvo el auto”, decía Miguel Barrionuevo.

De esta manera el “Campeón” retorno a las pistas luego del impecable trabajo de preparación y atención que le brindo el taller de Guillo Pérez.

Clasificación N2

  1. Pablo Moran – Pablo González, Ford Ka, 33.18.0
  2. Pachi Martinez – Walter Santillán, Ford Ka, + 1.12.0
  3. Miguel Barrionuevo – Augusto Gonzalez, Gol Trend+ 1.25.0
  4. Fabián Ghiggia – Carlos Rivera, Kord Ka, + 3.15.7

Te puede interesar