Walter D’agostini cumplió una excelente 1ra etapa en Catamarca

Nacionales 24 de junio de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Finalizada la 1ra etapa esta primero en la clasificación de la Copa Sénior
WAltyer Dagostini sabado

Se corrió en la jornada de hoy la primera parte del Rally Nacional de Catamarca donde el binomio integrado por Walter D’agostini y Pepe Turra se mantienen en la 1ra posición de la Copa Sénior con un Volkswagen Gol Trend que atiende en pista el equipo Baratero.

"Venimos muy bien, podríamos haber estado un poquito más adelante pero no mucho, pero el resto bien no tuvimos ningún problema, un poco tratando de aprender a manejarlo al auto, aunque nos cuesta mucho todavía pero el resto bien, comparándonos con los que hace años que están compitiendo, estamos bastante bien".

"Mañana salimos igual, tratar de hacer un buen ritmo, tratar de estar en ese pelotón de los chicos que están en los tiempos de punta, pero para nosotros es una muy buena experiencia y salimos a pasarla bien y divertirnos".

“estamos contentos por lo desarrollado por el equipo y el gran trabajo que viene haciendo Augusto, la jornada fue larga y estamos un poco cansados pero eso es parte de este tipo de carreras”

“los caminos estuvieron espectaculares y pudimos disfrutarlo, mañana habrá que salir a correr como el día de hoy manteniendo el auto dentro de la ruta”, explico D’agostini.

Te puede interesar