
Con la largada simbólica comenzó el Rally del Poncho
Pablo Lozada Moreno


Nuevamente Catamarca siente el calor de los motores del Rally Argentino DIRECTV “Poncho 2017”, donde una multitud acompañó a los pilotos en la rampa de largada simbólica, puesta en el Paseo de la Fe, al frente de la Catedral Basílica de la ciudad de Catamarca. Esta vez, se disputa la cuarta fecha donde el campeonato comienza a definirse; y además cuenta con otro atractivo que será una nueva fecha del Rally Provincial, donde los pilotos locales disputarán un recorrido reducido.
El evento motor comenzó con la sesión de firma de autógrafos, donde todos los pilotos en especial los catamarqueños sintieron el cariño de la gente; estuvieron Walter y Augusto D´agostini; Antonio y Meliza Prevedello; Pachi Martínez y Miguel Lobo, quienes estuvieron a disposición de todos los que buscaban retratar el momento con una foto.
Largada
El orden de largada para el Día 1 de competencia, será con el campeón Marcos Ligato quien deberá abrir el camino; seguido por: 2-Federico Villagra; 3-Miguel Baldoni; 4-Gerónimo Padilla; 5-Tomás García Hamilton; 6-Alejandro Cancio; 7-Alejandro Menéndez; 8-Nicolás Díaz; 9-Federico Cadamuro; 10-Javier Castro. Mientras, que finalmente se registró el paso de los 43 vehículos que disputarán esta prueba.


Recorrido de la 1ra etapa
Este sábado, la actividad en los caminos se iniciará a las 9:48 hs. con la PE1 Banda Sur - La Puerta (de 7,00 kilómetros de extensión), mientras que a continuación se deberán recorrer los clásicos tramos de La Aguada - Los Varela (19,90 Km) y Rodeo Grande - Los Talas (8,68 Km). Estos sectores se repetirán por la tarde, mientras que el Día 1 de competencia se cerrará con el Súper Especial en San Fernando del Valle de Catamarca (de apenas 2,40 Km).




Así será el recorrido del Rally Argentino en Traslasierra

Shell V-Power lanza su campaña “Tenés con qué” con Lionel Scaloni como protagonista


Les compartimos la carta de despedida de Tulio Crespi

Rally Argentino de San Francisco: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria

Llega a Catamarca FERMAC, un espacio dedicado a la pasión por las carreras

Shell V-Power lanza su campaña “Tenés con qué” con Lionel Scaloni como protagonista

Flat Track Argentina 2026: Un debut Mundial que quedará en la memoria de todos

Así será el recorrido del Rally Argentino en Traslasierra

Comenzó el asfaltado de la pista en el Autódromo de Buenos Aires



