Nuestros pequeños pilotos catamarqueños dicen presente en el Nacional de Karting en Santiago del Estero

Nacionales 22 de junio de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Será la 5ta fecha de la temporada 2017
Bottcher Arce

La categoría de karting más federal de Argentina, correrá este fin de semana en Santiago del estero para disputar su quinto round, de esta manera la categoría llega por 3ra vez en el Kartodromo Josh Gubaira del Parque Aguirre.

En la oportunidad estarán presentes los catamarqueños “Nacho” Arce, Brahim Bottcher y Lisandro Moreyra que correrán en la categoría Micro Max bajo la atención en pista del Sergio Competición.

La actividad arrancara el día de mañana sábado con las pruebas libres, clasificaciones y 1ras mangas, tanto que el día domingo, tras las pruebas libres se realizaran las segundas mangas y competencia finales.

Además Estarán presentes las categorías, Senior Max, Master Max y la nueva divisional a partir de este año, Master Nacional.

Entre los importantes premios que tendrá los campeones este año está el más destacado es el cupo al Mundial Rotax 2017, para la categoría Senior Max, que se desarrollara del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.

Por su parte, el ganador del certamen en las categorías Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrá su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

Te puede interesar