Nuevo podio con 1er puesto para Walter D’agostini en el Nacional de Rally

Nacionales 28 de mayo de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Walter gano la clase por 3ra vez consecutiva.
Podio Walter Dagostini

Se completó en Plaza Huincul y Cultral Co la tercera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally luego de dos jornadas por los caminos más duros de la Patagonia.

En la oportunidad el binomio integrado por Walter D’agostini y Pepe Turra se quedaron con la punta de la Copa Sénior sobre el Volkswagen Gol Trend que prepara el Baratec, segundo se ubicó Carlos Cataldo, tercero fue Antonio Prevedello y cuarto Roberto Canale.

La competencia recorrió el día de hoy los especiales de Cerámica – Ruta 17 de 24,50 Km y Laguna Colorada – TGS de 13,80 Km que se disputaron en dos oportunidades cada una para completar las ocho pruebas especiales con las que contó la competencia.

A quien se le terminó de complicar la jornada fue para Augusto D’agostini quien no pudo largar reenganchado este domingo, en este sentido el Baratec trabajo toda la noche para buscar la falla que tenía el Maxi Rally que se había parado el día de ayer antes de disputar la tercera prueba especial de la jornada cuando marchaba en la 9na posición de la clase. Así Augusto no puede completar con normalidad una carrera este año lo que según sus propias palabras, “esto no le está gustando nada”.

Clasificación General Copa Sénior

  1. Walter D’agostini – Pepe Turra, VW Gol Trend, 1.25.32.5
  2. Carlos Cataldo – Gutavo Andreu, Fiat Palio Junior, + 6.33.3
  3. Antonio Prevedello - Leonardo Londero, Mitsubishi Lancer, + 10.56.4
  4. Roberto Canale – Diego Del Haro, Ford Ka,+ 13.23.0

Te puede interesar