
Miguelito Lobo tiene todo listo para su participación en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios
Pablo Lozada Moreno


Este fin de semana se corre en el sur del país la 3ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, competencia que visitará las comarcas petroleras de Plaza Huincul y Cultral Co.
En la oportunidad estarán presentes el binomio catamarqueño integrado por Miguel Lobo y Javier Rodríguez quienes participarán con un Ford Ka dentro de la RC5.
“el auto está listo, estamos asentando todavía el motor, cuando veníamos de viaje aprovechamos la distancia para hacer seguir asentándolo, incluso por la tarde de hoy viernes todavía nos falta unos 50 kilómetros más es por eso que no fuimos a hacer el shakedown”, nos decía Miguelito Lobo, a lo que agrego, “espero que sea un buen fin de semana para nosotros, queremos cambiar un poco la mala suerte que nos viene acompañando en las dos primeras carreras del año”, remarco.


Lobo tiene este fin de semana un compromiso importante con el Rally Argentino, la carrera tendrá el día de mañana cuatro pruebas especiales tradicionales de esta parte del país como son Ruta 17 - Sauzal Bonito y Barda González – Yacimiento, la acción comenzara mañana sábado desde las 11:48 horas.





Shell V-Power lanza su campaña “Tenés con qué” con Lionel Scaloni como protagonista


Les compartimos la carta de despedida de Tulio Crespi

Rally Argentino de San Francisco: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria

Llega a Catamarca FERMAC, un espacio dedicado a la pasión por las carreras

Shell V-Power lanza su campaña “Tenés con qué” con Lionel Scaloni como protagonista

Flat Track Argentina 2026: Un debut Mundial que quedará en la memoria de todos


Comenzó el asfaltado de la pista en el Autódromo de Buenos Aires



