Miguelito Lobo tiene todo listo para su participación en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios

Nacionales 26 de mayo de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Esta noche desde las 20:30 se realizara la rampa de largada
Miguel Lobo

Este fin de semana se corre en el sur del país la 3ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, competencia que visitará las comarcas petroleras de Plaza Huincul y Cultral Co.

En la oportunidad estarán presentes el binomio catamarqueño integrado por Miguel Lobo y Javier Rodríguez quienes participarán con un Ford Ka dentro de la RC5.

“el auto está listo, estamos asentando todavía el motor, cuando veníamos de viaje aprovechamos la distancia para hacer seguir asentándolo, incluso por la tarde de hoy viernes todavía nos falta unos 50 kilómetros más es por eso que no fuimos a hacer el shakedown”, nos decía Miguelito Lobo, a lo que agrego, “espero que sea un buen fin de semana para nosotros, queremos cambiar un poco la mala suerte que nos viene acompañando en las dos primeras carreras del año”, remarco.

Lobo tiene este fin de semana un compromiso importante con el Rally Argentino, la carrera tendrá el día de mañana cuatro pruebas especiales tradicionales de esta parte del país como son Ruta 17 - Sauzal Bonito y Barda González – Yacimiento, la acción comenzara mañana sábado desde las 11:48 horas.

Te puede interesar