Con una valija llena de ilusiones el Pachi Martínez larga su primera carrera por el Rally Nacional

Nacionales 26 de mayo de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Junto Walter Santillán buscarán la mejor posición con el Ford Ka que atiende el Mec-Mar
Pachi Martinez Plaza Huincul
La fotografía en el momento justo marcando los primeros metros oficiales del Pachi Martinez y Walter Santillán en el Rally Argentino - Foto: Pablo Lozada Moreno

Luego del shakedown de la jornada de hoy realizado en el Barrio Norte sobre ruta 17 en inmediaciones de la ciudad de Plaza Huincul el binomio catamarqueño integrado por Pachi Martínez y Walter Santillán se encuentran listos para encarar la 1ra etapa del Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios que se correrá este fin de semana en la Provincia de Neuquén.

Con el apoyo de un montón de amigos, comercios y organismos del estado, los integrantes del Mec-Mar llegaron a la Patagonia argentina con una valija cargada de ilusiones para encarar lo que será su primera participación en el Rally Argentino.

“estamos listos, ayer el equipo trabajo mucho en el auto para ponerlo en condiciones para el fin de semana, con Ariel hicimos una hoja de ruta a conciencia, sabemos de nuestro compromiso con este proyecto y no queremos fallarle al montón de amigos que nos ayudaron a llegar hasta acá”, decía el Pachi Martínez.

Pachi Martinez Plaza Huincul 2

Finalizado el Shakedown en la clase RC5 estos son los resultados : 1-Sánchez (2:12.9); 2-Pasten (2:13.6); 3-Bradach (2:16.4); 4-Canale (2:18.9); 5-Pita (2:21.0); 6-Martínez (2:25.4)

Mañana sábado, la actividad se iniciará a las 11:48 hs. con la PE1 Ruta 17 - Sauzal Bonito (13,30 Km) y a continuación vendrá la PE2 Barda González - Yacimiento (19,40 Km). Luego, los protagonistas visitarán el Parque de Servicios ubicado en la calle Domingo Savio de Cutral Co (el epicentro de la prueba) antes de encarar la segunda parte del Día 1 que tendrá una nueva pasada por los dos sectores anteriores y en el mismo orden.

Te puede interesar