El karting RMC Grand National correrá su 4ra fecha en La Rioja

Nacionales 23 de mayo de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
La actividad sera este sábado y domingo en el kartodromo de La Rioja.
Catas Kart
Moreyra, Arce y Bottcher en el kartodromo de Charata, Chaco. - Foto: Pablo Lozada Moreno

Luego de su última participación en la ciudad de Charata, provincia de Chaco, el RMC Grand National se prepara para su cuarta fecha nacional a correrse este próximo fin de semana en el Kartodromo de La Rioja.

En la oportunidad estarán presentes los catamarqueños  en Micro Max el piloto oriundo de Pomán, José “Nacho” Arce, Lisandro Moreyra y Brahim Bottcher los tres corriendo con un kart FA (Fernando Alonso)con motorización Rotax, pilotos que corren bajo la estructura del Sergio Competición que comanda Sergio Belluccini junto a sus hijos Juan y Leonardo.

La actividad arrancara el día sábado con las pruebas libres, clasificaciones y 1ras mangas, tanto que el día domingo, tras las pruebas libres se realizaran las segundas mangas y competencia finales.

Además Estarán presentes las categorías, Senior Max, Master Max y la nueva divisional a partir de este año, Master Nacional. 

Entre los importantes premios que tendrá los campeones este año está el más destacado es el cupo al Mundial Rotax 2017, para la categoría Senior Max, que se desarrollara del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.

Por su parte, el ganador del certamen en las categorías Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrá su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

Te puede interesar