Augusto y Walter D’agostini listos para su participación en el Rally Nacional de Neuquen

Nacionales 23 de mayo de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Se corre este fin de semana
Augusto Dagostini Sabado

Tanto Walter como Augusto D’agostini estarán participando este fin de semana del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, competencia que corresponde a la tercera fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally y que visitara las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul en la provincia de Neuquén.

De esta manera Augusto estará participando con el Volkswagen Gol Trend 1.6 Turbo dentro de la divisional Maxi Rally y dentro de la Copa Maxi Rally donde acumula ya 16 puntos por las dos primeras fechas de año corridas, en tanto Walter marca en la primera posición en la Copa Senior donde ya suma 98 puntos que lo mantiene como líder del campeonato, ambos pilotos corriendo bajo la estructura del Baratec.

Al igual que en las últimas visitas (2015 y 2016), la prueba tendrá la disputa de ocho pruebas especiales que totalizará 142,70 kilómetros de velocidad (65,40 kms en la etapa del sábado y 76,60 en la del domingo).

Walter Dagostini Sabado

En la jornada del viernes, pilotos y equipos podrán terminar de ultimar detalles de puesta a punto en los autos con el shakedown que se realizará en el sector de Barrio Norte - Ruta 17 de Plaza Huincul (de 12 a 15 hs.), mientras que a la noche todo el colorido del Argentino se desplegará en la Rampa de Largada.

El sábado, la actividad se iniciará a las 11:48 hs. con la PE1 Ruta 17 - Sauzal Bonito (13,30 Km) y a continuación vendrá la PE2 Barda González - Yacimiento (19,40 Km). Luego, los protagonistas visitarán el Parque de Servicios ubicado en la calle Domingo Savio de Cutral Co (el epicentro de la prueba) antes de encarar la segunda parte del Día 1 que tendrá una nueva pasada por los dos sectores anteriores y en el mismo orden.

Por su parte, el domingo los vehículos volverán a pisar la tierra y comenzarán con la acción a las 9:48 hs. al recorrer la PE5 Cerámica - Ruta 17 (24,50 Km) y luego el sector de Laguna Colorada - TGS (13,80 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y a continuación nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la tercera exigencia de la temporada.

Te puede interesar