El binomio catamarqueño integrado por Pachi Martínez y Walter Santillán se suman al Rally Nacional

Correrán con Ford Ka en la clase RC5

Nacionales11 de mayo de 2017Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Pachi presentacion Ka 2
Así luce, IMPECABLE, el Ford Ka de los catamarqueñosFotos: Pablo Lozada Moreno

En la noche de este miércoles en la Concesionaria Kiko Automotores de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca se presentó en sociedad el Ford Ka de la clase RC5 con el cual el binomio catamarqueño integrado por Pachi Martínez y Walter Santillán estarán en la próxima fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que llegará el próximo fin de semana del 26 al 28 de mayo en Plaza Huincul y Cutral Co en la provincia de Neuquén.

De esta manera se suma un equipo catamarqueño más a la temporada 2017 del certamen Nacional, binomio que logro en los últimos años importantes campeonatos y triunfos en el orden provincial y regional.

“esto es un sueño que se hace realidad para nosotros, estamos muy ansiosos de poder llegar a Neuquén y comenzar a participar del rally nacional, para ello el Mec-Mar, a cargo de mi padre Mario Martínez, trabaja ya desde la semana pasada en el auto para ponerlo en la mejor de las condiciones para correr sin ningún inconveniente”

“esto es un trabajo en equipo, cada uno tiene una misión, así lo venimos poniendo en práctica desde el principio y siempre hemos logrado los mejores resultados”

“hable con algunos pilotos amigos de cómo es la carrera de Neuquén y además estuvimos viendo algunos videos, no es una carrera sencilla, las referencias no existen así que tendremos con Walter trabajar muy finito en la hoja de ruta, para ello ya pensamos estar allá el miércoles antes de la carrera para estar listos y comenzar a diseñar nuestro plan de competencia”, nos anticipaba Pachi Martínez.

Pachi presentacion Ka 1

Por otro lado, Walter Santillán, navegante y responsable de la logística comercial y deportiva del equipo nos decía lo siguiente, “para nosotros es un sueño estar en el nacional, tenemos proyectado hacer toda la temporada 2017, ya hubiéramos comenzado con la primera fecha del año en Tafí del Valle pero no conseguíamos el auto adecuado para encarar este proyecto, en las últimas semanas surgió esta oportunidad de comprar el auto del tucumano Fabián Scalora y desde allí le dimos luz verde a esta temporada”

“queremos agradecer a todos los que nos acompañan este año, a la Secretaria de Deportes a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, a Kiko Automotores, a Ropería Maldonado, a Casa Lazo, al IPV Catamarca, a Catamarca Motor Rectificaciones, a Agrotecnia Chayo, al Complejo KKassme, al estudio Contable Villafañez Moreno, a Cerrajería Forner, a Juan Molina, a Rodolfo Calderón, a la Familia Olarte, al Dr. Jorge Avellaneda, al Colegio Privado María Montessori, a Allende Racing Suspensión, a toda la prensa, los amigos y en especial a nuestras familias que son un verdadero sostén de nuestro proyecto”.

Así es que el equipo está listo para afrontar su primera fecha del año, justamente en este rally del sur país que ya se convirtió en un clásico al igual “La Vuelta de la Manzana”, un rally de gran convocatoria en donde particularmente en la clase RC5 ya hay 31 binomios participando.

Pachi presentacion Ka 9

Te puede interesar
Lo más visto