Esteban D’Agostino, “así me gusta correr a mi”

Nacionales 06 de mayo de 2017 Por Pablo Lozada Moreno
Dura 1ra etapa para "La Jujeña" en el Ca Nav.
Dagostino 2
Esteban D’Agostino y Jerónimo Maté - Foto: Pablo Lozada Moreno

Luego de una etapa durísima ya están el vivac del Superdomo el binomio integrado por Esteban D’Agostino y Jerónimo Maté finalizando así los más de 400 kilómetros que les toco recorrer hoy sábado.

Las acciones de navegación la jornada de hoy fueron en la Costa Riojana, y visitaros sectores como, Pinchas, Udpinando, Villa Mazán, Termas Santa Teresita y finalizando cerca de Aimogasta, en el departamento Castro Barros para luego recorrer 72 kilómetros hasta el vivac ubicado en el Superdomo de la Ciudad de La Rioja.

“fue muy dura la etapa, así me gusta correr a mí, la verdad que lo disfrutamos mucho, la camioneta la golpeamos un poco pare acá estamos, terminando nuestra 1ra etapa del año”, nos decía un entusiasmado Esteban D’Agostino.

Mañana domingo se correrá en el departamento Capital y Sanagasta, recorriendo primero un clásico del Rally Riojano, Puerto Alegre-El Ombú y finalizar con otro recorrido en sentido inverso de lo que fue el prólogo, es decir arranca en Sanagasta y finaliza en el Corredor Turístico el Dique Los Sauces estando prevista la premiación después de las 15 horas.

Te puede interesar