Meliza Prevedello se quedó con la 2da posición de la RC2N del Rally Argentino

La catamarqueña Meliza Prevedello se quedó con la 2da posición de la clase RC2N.

Nacionales03 de marzo de 2016Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Meliza pag 2
Meliza Prevedello en el Nacional de Rally de Cordoba

La catamarqueña Meliza Prevedello se quedó con la 2da posición de la clase RC2N del Rally Argentino en una competencia en la que pudo demostrar todo lo que aprendió en el último año capitalizando así un buen resultado en la 1ra fecha del año que se corrió hasta el día de hoy en Córdoba.

Meliza se ubicó segunda por detrás de Antonio Carrera a 1.18.1 y por detrás se ubicó tercero el tucumano Pedro Moraiz, en tanto que cuarto quedo Antonio Prevedello cerrando un fin de semana de lujo para la familia.

“me voy feliz por lo logrado, fue un fin de semana excelente, donde junto al equipo logramos un buen resultado, arrancar el año haciendo podio es muy bueno, vinimos buscando esto, además este año me va a acompañar mi papá con otro auto de carreras y el logro el 4to puesto, balance más que positivo para los Prevedello, que les parece”, decía una entusiasmada Meliza Prevedello.

En la general, Antonio Carrera, superaron por 1:18.7 a la catamarqueña Meliza Prevedello, que comenzó de buena manera su segunda temporada en la divisional con el Mitsubishi del Schroeder, mientras que el debutante Pedro Ignacio Moraiz (Subaru Impreza) se llevó un excelente podio para Tucumán. Mientras que Antonio Prevedello (Mitsubishi), Raúl Racca (Subaru Impreza) y Klus completaron los seis clasificados en este primer desafío.

Por otro lado es importante remarcar que en esta categoría también participo Gastón Tassart como navegante de Cesar Folledo de La Rioja, que tuvieron que abandonar por rotura de rotula del Mitsubishi con el cual participaban.

Clasificación Final Clase RC2N

  1. CARRERA, Antonio / CARRERA, Juan Pablo, Mitsubishi Lancer Evo IX. 1.19.48,6
  2. PREVEDELLO, Meliza / ANDREATTA, Vicente, Mitsubishi Lancer Evo IX + 1.18,7
  3. MORAIZ, Pedro / MERCADAL, Matías, Subaru Impreza, + 6.27,0
  4. PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 6.52,3
  5. RACCA, Raúl / ROLDAN, Claudio, Subaru Impreza, + 7.40,5
  6. KLUS, Gerardo / KLUS, Virginia, Mitsubishi Lancer Evo IX, 7.46,2

Campeonato RC2N: 1-Carrera, 46 puntos; 2-M. Prevedello, 34; Moraiz, 27; 4-Klus, 24; 5-A. Prevedello, 22; 6-Racca, 18; 7-Martínez, 6; 8-Angeloni, 2.

Te puede interesar
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.