Podio y punta del campeonato para Equipo Chevrolet S10

Internacionales 23 de junio de 2016 Por Pablo Lozada Moreno
El equipo que comanda Adrian "Chino" Yacopini se convierte en el más efectivo del año.
yacopini

Importante resultado para el Equipo Chevrolet S10 en el Desafío Ruta 40. José García se ubicó segundo en el clasificador general y se afianza en la cima del Campeonato Argentino de Rally Cross Country con dos fechas disputadas.

Hoy la competencia más relevante de la temporada cerró después de cinco días de carrera con una etapa de 177 kilómetros. Sebastián Halpern se quedó con la misma siendo el ganador de la prueba.

José García: “Fue una etapa muy similar a la de ayer, muy rápida, hicimos todo lo posible por pelear la carrera, no se nos dio pero nos vamos muy conformes por el trabajo realizado, un segundo puesto es muy bueno, nos sirve para el campeonato. Una lástima el vuelco en la segunda etapa donde perdimos el tiempo que es la diferencia con Sebastián Halpern en el clasificador general. Agradezco a todo mi equipo, Adrián Yacopini por el proyecto, a mi familia, amigos y sponsors que hacen posible nuestra participación”.

Por su parte el Director Deportivo del Equipo Chevrolet S10, Adrián Yacopini, manifestó. “Cerramos una muy buena competencia, es muy larga y dura, estar en el podio y mantener la punta del campeonato era el objetivo, queremos que la marca Chevrolet pelee por el título en su primer año en el Rally Cross Country, Agradezco a los chicos del equipo que trabajaron día y noche antes de la carrera y las horas dedicadas durante el Desafío Ruta 40 y también a los auspiciantes General Motors Argentina, Plan Chevrolet, Mendoza Nuevo Gobierno, Triunfo Seguros, Municipalidad de la Capital, Municipalidad de Godoy cruz, Yacopini Motors y a mi familia y amigos por acompañarme en cada proyecto hecho realidad”.

Te puede interesar