Augusto y Walter D’agostini corren este fin de semana el Rallycross en Baradero

Nacionales 22 de junio de 2016 Por Pablo Lozada Moreno
El autódromo de la ciudad de Baradero, ubicado a 110 kms de la Capital Federal y 150 kms de Rosario.
Ver galería Augusto Dagostini
1 / 2 - Foto: Pablo Lozada Moreno

Recibirá el Campeonato Argentino de Rallycross CARX para disputar su segunda fecha del torneo 2016 este fin de semana del 25 y 26 de junio.

En la oportunidad estarán presentes representando a nuestra provincia, Augusto D’agostini con el Volkswagen Gol Trend que atiende el Baratec, Walter D’agostini en la Maxi Rally, de esta manera Augusto llega con 23 puntos en le certamen y Walter con 15 unidades luego de haberse corrido solo una fecha en esta temporada.

“espero poder cerrar mejor esta carrera de Baradero, en Catamarca venía muy bien y sobre el final tuve algunas complicaciones que me dejaron fuera del podio”, nos decía Augusto D’agostini, en tanto Walter, nos adelantaba, “el auto con el cual tenemos no está en las mejores condiciones, los muchachos del taller trabajan mucho para dejarlo lo mejor posible, mientras tanto, estamos trabajando para cambiarlo en los próximos meses, por ahora seguiré apoyando a esta categoría que me gusta mucho, esta mezcla de pista con rally es muy divertido”.

Además, en su momento y con respecto a la carrera, el presidente de la categoría, Alejandro Levi, decía, "Estamos muy contentos de poder confirmar a Baradero como el escenario de nuestra segunda carrera de este año. El campeonato 2015 lo comenzamos allí con un gran espectáculo y estamos seguros que ocurrirá otra vez lo mismo".

"Habrá alguna variante en el formato del trazado, ya que emplearemos un sector que fue utilizado cuando el Dakar hizo allí una prueba especial, por lo que la pista será distinta a la que se usó en la apertura del año pasado", destacó.

"Otro hecho importante para destacar de esta carrera en Baradero es que estaremos corriendo entre sábado y domingo, ya que al estar disputándose por esos días la Copa América, tenemos la posibilidad de salir al aire en vivo y en directo por TyC Sports con las semifinales y superfinales el domingo 26 de junio entre las 10.00 hs. y las 12.00 hs." agregó.

En esta competencia hará su presentación formal la categoría Junior, que se sumará al espectáculo junto con los Maxi Rally y los autos de la Clase N4.

La actividad comenzará el sábado 25 de junio para las tres categorías con entrenamientos, clasificación, primeras mangas, actividades promocionales y rampa de largada simbólica por la noche en el centro de Baradero, mientras que el domingo 26 se efectuarán las mangas restantes, las semifinales y superfinales.

Te puede interesar