“Este triunfo es para vos mamá”

Nacionales 12 de junio de 2016 Por Pablo Lozada Moreno
Mario Sampayo se quedo con la punta del al RC2N
Sampayo para vos mama  podio pag 2
Foto: Marcelino Mercado

Así lo expreso a viva vos y emocionado Mario Sampayo cuando finalizaba la competencia del Rally Nacional que lo consagro una vez más al catamarqueño en el Rally Argentino, Sampayo que en esta oportunidad llevo en la butaca derecha a “Paco” Queralt, descargo toda la angustia contenida, en una mezcla interminable de adrenalina mezclada con alegría y pasión por la actividad que lo dejo con la punta de la competencia en la clase RC2N que alberga a autos de competición como el Subaru que atiende el Lucich Rally Team con el cual participa.

De esta manera y luego se sufrir un fuera de pista que a todos nos hacía pensar que era el final para Sampayo, el catamarqueño llego a la línea final con un acumulado de 1.40.39,1, relegando al a segunda posición a Raúl Racca con una diferencia de 1.51,0 y a Juan Colombo a la tercera posición.

Sampayo de esta manera renueva sus laureles con el automovilismo nacional, podría hacer escrito otra historia, pero su tenacidad y su competitividad hizo que esta carrera sea única para él. Felicitaciones “doctor”.

Te puede interesar