Se presento el Rally Nacional y Sudamericano en Catamarca

Nacionales 09 de junio de 2016 Por Pablo Lozada Moreno
La cuarta fecha del año fue presentada hoy por la mañana en la Casa de Gobierno de Catamarca con las distintas autoridades.
presentacion
Autoridades y pilotos en la presentación del Rally - Foto: Pablo Lozada Moreno

La capital provincial ya recibió a los equipos participantes de la cuarta fecha del año que será conjunta con la tercera del Codasur.

Hoy a la mañana quedó oficialmente presentada en la gobernación con las autoridades locales entre las que estaba presente el Vice Gobernador, Octavio Gutiérrez, el Intendente de Catamarca Raul Jalil,  el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec y la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, además de autoridades organizativas y los pilotos locales, Miguel Lozano y Meliza Prevedello.

Un total de 61 equipos han confirmado su presencia para el fin de semana, con el Rally Argentino que arriba con tres vencedores distintos hasta el momento en el actual campeonato.

Villagra, Cancio y Ligato vencieron en las fechas precedentes y el de Río Ceballos iniciará como líder del Certamen sumando 115 puntos, Villagra lo sigue con 109, Cancio tiene 106, Baldoni ha sumado 62 y Preto tiene 53 unidades.

Por estas horas los pilotos y navegantes están realizando el reconocimiento de los caminos. Mañana tendrá lugar el shakedown y por la noche la firma de autógrafos y rampa de largada simbólica en la plaza principal desde las 20 horas.

Te puede interesar