Se completó la 1ra etapa del Rally Provincial

Regionales 04 de junio de 2016 Por Prensa FCDM
Se completó con la primera etapa del Rally de La Puerta y El Rodeo, Gran Premio Catamarca Turística, que está liderando Mario Sampayo en la tracción integral y Nery Carrizo en la simple.
sampayo
Sampayo / Andreatta, a fondo el el tradicional lomo de Huaycama. - Foto: Pablo Lozada Moreno

En la etapa desarrollada íntegramente en La Puerta, Sampayo junto a Vicente Andreatta son los únicos presentes con auto de tracción integral con el que están ganando la clasificación general de una carrera que les sirve como aperitivo para el rally nacional de la próxima semana. La dupla del Lucich Rally Team registra un tiempo de 10m18,20s.

Nery Carrizo junto a Caly Martínez (VW Gol) están liderando la clasificación general de autos de tracción simple y a su vez la clase A6. Segundos en la clase están los tucumanos Fabián Scalora y Alfredo Espadín (VW Gol) y terceros los santiagueños Alvaro Uriarte con Gabriel Gubaira (VW Gol).

En la clase A7 los de Andalgalá Jorge Rojano y Mario Chagaray dominan con un VW Polo, segundo son los capitalinos Lucas Mercado y Arturo Villalba con un VW Gol, mientras que tercero son Elías Saadi con Mario Ortega en otro Gol.

La competitiva clase N1 tiene como líder al joven chacarero Casildo Aibar Canil que corre junto a su primo Glaucio Aibar en un VW Gol. Segundos son Germán Rivera con Gabriel Villagra en otro Gol y terceros Miguel Lobo (h) con Javier Rodríguez también en Gol.

Miguel Barrionuevo junto a Augusto Gonzáles ganan dentro de la clase N2 con un V Gol Trend, segundos son Pablo Codigoni con Maxi Karamatich en un Fiat Punto y terceros los santiagueños Gustavo Troglia con Maximiliano Troglia en un VW Gol.

Javier Villafañez y Agustín Perea dominan la clase A5 con un Fiat 147. Segundos se ubican Javier Ferreyra con Sergio Vega en un auto similar. En la clase A5b solo quedó Fabio Navarro con Jorge Romero en el Fiat 128 del Esteticar.

Para mañana
La carrera se correrá íntegramente en El Rodeo con la asistencia en el Polideportivo. La primera prueba especial será “Doña Nina – Casa Villafañe” que se correrá en dos oportunidades y "Faldeo del Cristo - Polideportivo" en tres. La entrega de premios se realizará en el Mástil de El Rodeo.

Cronograma Domingo 5/Junio


PE5: Doña Nina - Casa Villafañe / 3,30km - 9.28hs
Reagrupamiento
PE6: Doña Nina - Casa Villafañe / 3,30km - 10.18hs

Asistencia Polideportivo
PE7: Faldeo del Cristo - Polideportivo / 4,80km - 12.03hs

Reagrupamiento
PE8: Faldeo del Cristo - Polideportivo / 4,80km - 12.53hs
Asistencia Polideportivo

Te puede interesar