
Meliza Prevedello aportó su granito de arena en la campaña solidaria “Catamarca por los Niños”
Azucena López y David Vizcarra se subieron al auto de Meliza para girar a toda velocidad.
Nacionales08 de mayo de 2016
Pablo Lozada Moreno
Con la finalidad de recolectar dinero para la compra de un tomógrafo para el Hospital de Niños “Eva Perón” de Catamarca, Meliza Prevedello, se sumó a la campaña solidaria que se está llevando en toda la provincia.


La joven piloto aportó su granito de arena con la genial propuesta de subir a su auto de carrera a una persona y girar tres veces en el trazado del Fariñango.
Para ello, se realizó un sorteo entre las personas que aportaron dinero a las urnas que recorrieron el circuito, cuyos ganadores fueron Azucena López y David Vizcarra, ambos del Departamento Fray Mamerto Esquiú.
Es importante destacar que Meliza Prevedello en la conferencia de prensa final dijo que el Secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, le traslado las palabras de la señora Gobernadora, Dra. Lucia Corpacci, quien le trasmitió que la provincia comprara el tomógrafo y que a modo de agradecimiento la invitaran a la inauguración de puesta en marcha de tan importante adquisición.


Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro

Se cumplen 52 años del fallecimiento de Nasif Estéfano

Dakar 2026: Así clasificaron algunos argentinos

Las Motos llegan con una mínima deferencia de tiempo al día de descanso del Dakar 2026



Dakar 2026: La lucha se hace interminable en la categoría Autos



