
60 mil personas disfrutaron del Rallycross en Catamarca
Impresionante marco de publico
Nacionales08 de mayo de 2016







El imponente marco de público que se dio cita durante el fin de semana en el circuito del arroyo Fariñango, en el Parque Adán Quiroga, con motivo de disputarse la 1ra. fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, superó ampliamente todas las expectativas del Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca y del Gobierno de la Provincia demostrando una vez más que Catamarca esta para grandes eventos deportivos.
Según informó el propio intendente de la Capital, 60 mil personas concurrieron al evento de nivel nacional. “Estamos muy contentos con todo el movimiento que se generó en la ciudad esté fin de semana del Rally”, manifestó Raúl Jalil.
El jefe comunal también afirmó que la ciudad ha demostrado que está preparada para espectáculos de esta categoría. “Ahora tenemos que seguir generando iniciativas convocantes que atraigan el turismo. Este año duplicamos la cantidad de público con 60 mil personas provenientes de Tucumán, la Rioja, Córdoba y San Luis; además de nuestros vecinos que disfrutaron de la competencia en familia”, resaltó.
Por último, Jalil se refirió a la posibilidad que Catamarca cuente con un autódromo propio. "Creo que estamos encaminados y con experiencia suficiente como para tener nuestro propio Autódromo", deslizó.






Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera

El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán

D’Agostini marcó el mejor tiempo en el shakedown del Rally del Poncho







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



