
60 mil personas disfrutaron del Rallycross en Catamarca
Impresionante marco de publico
Nacionales08 de mayo de 2016







El imponente marco de público que se dio cita durante el fin de semana en el circuito del arroyo Fariñango, en el Parque Adán Quiroga, con motivo de disputarse la 1ra. fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, superó ampliamente todas las expectativas del Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca y del Gobierno de la Provincia demostrando una vez más que Catamarca esta para grandes eventos deportivos.
Según informó el propio intendente de la Capital, 60 mil personas concurrieron al evento de nivel nacional. “Estamos muy contentos con todo el movimiento que se generó en la ciudad esté fin de semana del Rally”, manifestó Raúl Jalil.
El jefe comunal también afirmó que la ciudad ha demostrado que está preparada para espectáculos de esta categoría. “Ahora tenemos que seguir generando iniciativas convocantes que atraigan el turismo. Este año duplicamos la cantidad de público con 60 mil personas provenientes de Tucumán, la Rioja, Córdoba y San Luis; además de nuestros vecinos que disfrutaron de la competencia en familia”, resaltó.
Por último, Jalil se refirió a la posibilidad que Catamarca cuente con un autódromo propio. "Creo que estamos encaminados y con experiencia suficiente como para tener nuestro propio Autódromo", deslizó.







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



