
60 mil personas disfrutaron del Rallycross en Catamarca
Impresionante marco de publico
Nacionales08 de mayo de 2016
Pablo Lozada Moreno
El imponente marco de público que se dio cita durante el fin de semana en el circuito del arroyo Fariñango, en el Parque Adán Quiroga, con motivo de disputarse la 1ra. fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, superó ampliamente todas las expectativas del Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca y del Gobierno de la Provincia demostrando una vez más que Catamarca esta para grandes eventos deportivos.


Según informó el propio intendente de la Capital, 60 mil personas concurrieron al evento de nivel nacional. “Estamos muy contentos con todo el movimiento que se generó en la ciudad esté fin de semana del Rally”, manifestó Raúl Jalil.
El jefe comunal también afirmó que la ciudad ha demostrado que está preparada para espectáculos de esta categoría. “Ahora tenemos que seguir generando iniciativas convocantes que atraigan el turismo. Este año duplicamos la cantidad de público con 60 mil personas provenientes de Tucumán, la Rioja, Córdoba y San Luis; además de nuestros vecinos que disfrutaron de la competencia en familia”, resaltó.
Por último, Jalil se refirió a la posibilidad que Catamarca cuente con un autódromo propio. "Creo que estamos encaminados y con experiencia suficiente como para tener nuestro propio Autódromo", deslizó.


El Rally Nacional del Poncho confirmado para el 2026

Mercedes-Benz y Fundación Fangio celebran el 39° aniversario del Museo de Balcarce con un nuevo servicio turístico
Prestige Auto y la Fundación Museo Juan Manuel Fangio -en alianza con el Mar del Plata Bureau- firmaron un acuerdo para realizar traslados entre Mar del Plata y Balcarce durante la temporada de verano mediante un utilitario Mercedes-Benz Sprinter ploteado con la figura del “Chueco”.

El Transmontaña Rally de Enduro 2025 con todo listo


Seguridad vial en rutas: mantenimiento y precauciones para un viaje seguro



Campeonato WRC 2026 – Como están los puntajes después del Rally de Montecarlo

Anquincila será la 3ra del Campeonato de Verano de Enduro
Se corre este fin de semana sel 31 de enero y 1 de febrero

Se lanzó el Rally Pagos del Tuyú, 1ra fecha de la temporada 2026 del Rally Argentino







