60 mil personas disfrutaron del Rallycross en Catamarca

Nacionales 08 de mayo de 2016 Por Pablo Lozada Moreno
Impresionante marco de publico
publico
60 mil personas vieron en vivo el Rally Cross Nacional en Catamarca - Foto: José María Cabrera

El imponente marco de público que se dio cita durante el fin de semana en el circuito del arroyo Fariñango, en el Parque Adán Quiroga, con motivo de disputarse la 1ra. fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, superó ampliamente todas las expectativas del Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca y del Gobierno de la Provincia demostrando una vez más que Catamarca esta para grandes eventos deportivos.

Según informó el propio intendente de la Capital, 60 mil personas concurrieron al evento de nivel nacional. “Estamos muy contentos con todo el movimiento que se generó en la ciudad esté fin de semana del Rally”, manifestó Raúl Jalil.

El jefe comunal también afirmó que la ciudad ha demostrado que está preparada para espectáculos de esta categoría. “Ahora tenemos que seguir generando iniciativas convocantes que atraigan el turismo. Este año duplicamos la cantidad de público con 60 mil personas provenientes de Tucumán,  la Rioja,  Córdoba y San Luis;  además de nuestros vecinos que disfrutaron de la competencia en familia”, resaltó.

Por último, Jalil se refirió a la posibilidad que Catamarca cuente con un autódromo propio. "Creo que estamos encaminados y con experiencia suficiente como para tener nuestro propio Autódromo", deslizó.

Te puede interesar