
Una multitud vibró con el Rallycross CARX en el Fariñango
Catamarca en el tapete nacional deportivo por la calidad de sus pilotos
Nacionales06 de mayo de 2016







HAGA "CLIC" EN LA FOTO Y VEA LA GALERÍA DE PILOTOS CATAMARQUEÑOS
Este viernes, se completó la primera jornada de competencia de la 1ra. fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX en el circuito urbano del arroyo Fariñango, en el Parque Adán Quiroga de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Un gran marco de público se hizo presente alrededor del trazado para no perderse todos los detalles de la jornada inicial del año, con el condimento de contar con cinco pilotos locales: Augusto y Walter D’agostini, Javier Frías en Maxi Rally, mientras Meliza Prevedello y Leonardo Nazareno participan en la Clase N4.
En la clase N4 Nazareno se impuso cómodamente en su manga, seguido por el debutante Diego Levy, mientras que Daniel Marrocchi ganó la segunda, al tiempo que, luego de una gran lucha, Prevedello y César Folledo quedaron segundo y tercero.
Previamente las sesiones clasificatorias habían sido dominadas por Federico Villagra, Miguel Baldoni y Claudio Menzi en Maxi Rally y Leonardo Nazareno, Daniel Marrocchi y Mariano Jorge en la divisional menor.
Durante las pruebas libres de la clase Maxi Rally Hernán Kim sufrió un espectacular vuelco con su Ford Fiesta del equipo VRS, sin consecuencias personales, pero que, por las condiciones en las que quedó el auto, lo privó de participar en la clasificación.
Luego de la acción en el circuito, los autos de competición fueron en caravana a la tradicional Plaza 25 de Mayo, en pleno centro catamarqueño, donde firmaron autógrafos los pilotos y luego se realizó la tradicional rampa de largada frente a la Catedral Basílica.
Este sábado, la actividad oficial se desarrollará a partir de las 9; las semifinales tendrán inicio a las 12 del mediodía. La super final será desde las 13.30 para culminar con el podio a las 14.45.
Posición de los catamarqueños
Maxi Rally
4) Augusto D’agostini
6) Javier Frías
8) Walter D’agostini
Clase N4
1) Leonardo Nazareno
3) Meliza Prevedello






Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera

El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán

D’Agostini marcó el mejor tiempo en el shakedown del Rally del Poncho

La Puerta se prepara para recibir el Rally Argentino 2025








Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones

Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio



